Fandom

Akio Fudo

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Akio Fudo
AkioFudoP.jpg
Información:
Nombre Europeo Caleb Stonewall
Nombre Japonés 不動 明王
Género Masculino
Edad 14
Posición Mediocampista
Dorsal 8
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Verdadero Instituto Imperial (Originario) - SUPER ONCE de Japón - ORFEO de Italia (Temporal)
Seiyuu Yuuki Kaji
Debut Episodio 37
Info GO:
Fudou 43GO.png
Edad 24
Debut Episodio 43 GO

InformaciónEditar

Akio Fudo (不動 明王 en japones) fue el capitán y mediocampista del Verdadero Instituto Imperial. Despues mediocampista de los SUPER ONCE de Japón y al final capitán del Instituto Imperial. Se llevaba mal con Kido y Sakuma, al parecer tambien odiaba a Tobitaka ya que siempre lo ofendía cuando hacía una mal jugada. Con el tiempo se hizo muy amigo de Kido y Sakuma y llegaron a crear técnicas combinadas.

AparienciaEditar

Fudo se caracteriza principalmente por la cresta que tiene en la cabeza, bastante llamativa, es de color marrón y en los bordes es gris, su piel es vainilla y sus ojos verdes oscuro, sus cejas son un poco finas y marrones, es de estatura media. Cuando estaba en el Verdadero Instituto Imperial su cabello era completamente marrón y tenia un tatuaje en la cabeza. En Inazuma Eleven Go su cabello ya es mucho mas largo, su estatura es mas alta y lleva un sueter blanco con rayas negras y una chaqueta morada con blanco a los bordes, un pantalon verde claro y zapatos azules.

PersonalidadEditar

Fudo es uno de los más temperamentales, no es temperamental en sí, pero toma las cosas muy apecho, siempre quiere sobresalir él mismo y es arrogante.

ArgumentoEditar

PasadoEditar

Youngfudou.png

Fudo de pequeño y su madre.

El padre de Fudo se vio obligado a dejar su trabajo, debido a tener que asumir la culpa por los errores de su jefe. Dejó a Fudo y su madre cuando Fudo era muy pequeño. Cuando se marchó, la madre de Fudo le dijo a su hijo que se convirtiese en una persona fuerte y no terminara como su padre. Fudo confundió lo que quería decir y se convirtió en alguien sediento de poder. Se unió a Kageyama para crear el Verdadero Instituto Imperial. Lo dejaron denuevo. Entonces le preguntó al entrenador Hibiki si podía postular para la Selección de Japón, debido a sus habilidades ahora se encuentra en el equipo...

Temporada 2Editar

Después que el Instituto Imperial perdió contra Zeus fue enviado por Kageyama para que reclute a Genda y Sakuma, y que se unan al Verdadero Instituto Imperial. Al igual que los demás, lleva un collar con un fragmento del Meteorito Alien lo cual le daba más poder. Al ver que perdió contra el equipo de Raimon, Kageyama le dijo que ya no le sirviá y lo abandonó.

Temporada 3Editar

Más tarde fue solicitado por Hibiki para unirse a los SUPER ONCE de Japón. Logró pasar la prueba para quedar entre los 16 mejores. El entrenador Michiya Kudo no lo dejó participar en los primeros 3 partidos, ya que el era el comodín del equipo, ya que nadie sabía de él. Su primer partido fue contra DRAGÓN DE FUEGO de Korea al inicio no se llevaba bien con ningun jugador y les lanzaba el balón para que rebote con ellos y vuelva hacia el, esto era debido a que no sabía enviar ni interceptar un pase con ellos ya que nunca habia jugado en su equipo. Luego se va a adaptando ha ellos y logran conectar sus pases con él y él con ellos.

Al igual que Kido ha demostrado ser un jugador realmente estratégico. Aún no ha cambiado mucho su personalidad, puesto que tiene diversas riñas con Kido.

Al final el se convierte en el capitán del Instituto Imperial.

Información (GO)Editar

Aparece en el partido final del Holy Road alentando a Raimon junto con viejos amigos suyos y en el videojuego se lo ha visto en varias ocasiones.

CombinaciónEditar

GaleríaEditar

Articulo principal:Akio Fuudo/Galería

CuriosidadesEditar

  • Fudo prefiere jugar solo, irónicamente tiene sólo técnicas dobles y triples.
  • Con el tiempo se hace amigo de Kido y de Sakuma.
  • Las técnicas en las que participa las hace con Kido y con Sakuma a quienes odia (al principio).
  • Es el único jugador en recibir una tarjeta (amarilla) en algún partido.
  • En el verdadero Instituto Imperial tiene un tatuaje de un rayo en la cabeza pero en el los super once no, ésto podría deberse a que antes era controlado por el instituto alien y cuando esta por con los Super Once, ésto ya no sucede.
  • Cuando estaba en el Verdadero Instituto Imperial su cabello era completamente café, luego cuando se unio a los Super Once de Japón su cabello tenia una raya gris en el.
  • Su voz se vuelve grave cuando juega con los Super Once de Japon.
  • Es muy inteligente ya que en el partido de seleccion le tendio una trampa a Masaru Mukata , al oir que a Masaru no le gustaba la posicion de centrocampista dejo que el se adelantara y pidio a Kazemaru que marcara a Matsuno para que Matsuno no se adelantara , luego despues de que Fudo dejara adelantar a Masaru el se disponia a realizar el Tornado En Reversa pero marcaron fuera de lugar .
  • Su voz se volvio mas grave cuando formaba parte de los Super Once De Japon.
  • El tiene el mismo seiyuu de Kazuya Ichinose, Atsuishi Shigeto y Atsushi Minamisawa.

Wiki al azar