Fandom

Arata Shimoduru

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arata Shimoduru
250px-Arata.jpg
Información:
Nombre Europeo Neil Turner
Nombre Japonés 下鶴改
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero - Mediocampista
Dorsal 10 (Secundaria Gris) - 6 (Neo Japón)
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Secundaria Gris - Neo Japón
Seiyuu Kayo Yuunagi
Debut Episodio 7

InformaciónEditar

Arata Shimozuro (下鶴改 en japonés) es el delantero de la Secundaria Gris y de Neo Japón]. Lleva el dorsal 11 en la Secundaria Gris y el 6 en Neo Japón.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Arata aparece por primera vez en el duelo entre Endo y Shuuya Goenji, jugadores del Secundaria Raimon, contra él y el portero de su equipo, Takeshi Sugimori. Arata, demostrando una gran fuerza, marcó con una versión del Tornado de Fuego de Goenji. Gracias a su gol, ganaron el duelo.

En el partido entre el Raimon y la Secundaria Gris, Arata, siguiendo las instrucciones de su entrenador, usó su técnica, el Tiro Patriota en varias ocasiones. Sin embargo, Endo y Goenji usaron su tiro para crear una nueva técnica, el Relámpago Uno, al ver el juego del Raimon, dejaron de practicar su juego sistemático y falso, y pasaron todos al ataque. Arata, para evitar un posible gol de Goenji, se lanzó contra él, y lo bloqueó en el aire, dejandolo lesionado. Al final, el Raimon ganó 2-1.

Temporada 3Editar

En pleno FFI, Arata fue reclutado por Hitomiko Kira para formar el equipo Neo Japón, la selección alternativa de japón, tratando de sustituir a los SÚPER ONCE de Japón. Neo Japón buscaba conseguir el lugar de Japón en el torneo, y para eso, los retaron a un partido por el puesto de japón. Nada mas empezar, el capitán de Neo Japón, Osamu Saginuma le entregó el balón a Arata, y uso su nueva técnica, la Gungnir V2, marcando gol al superar a Endo. Sin embargo, Endo consiguió evolucionar su Puño de la Justicia G3 al Puño de la Justicia G4, consiguiendo despejar la técnica especial de Arata. Al final, los SÚPER ONCE de Japón lograron ganar por 2-1 a Neo Japón, lograron reconocer que el puesto le pertenecía a ellos y sinceramente se despiden, deseandoles buena suerte a los súper once.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

IndividualEditar

Curiosidades Editar

  • En Las Tres Ocasiones Que Aparecio Desafiando A Los Super Once Uso Una Tecnica De Tiro Diferente
  • Le Anoto A Endo Con Sus Tres Tecnicas De Tiro
  • Kirino De Inazuma Eleven GO! Tiene Cierto Parecido Con El
  • Cuando estaba el Neo japan al realizar el Gungnir V2 tenia una voz diferente.

Wiki al azar