Fandom

Ataque del Tigre

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ataque del Tigre
TigerDriveMovie6.PNG
Información:
Nombre Europeo Remate del Tigre
Nombre Japonés タイガードライブ
Tipo de Técnica Tiro.gif
Usuarios Toramaru Utsunomiya
Elemento Tierra.gif Tierra
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 74

InformaciónEditar

La estrenó contra los LEONES DEL DESIERTO de Qatar,conocida como la tecnica prohibida,superando la Tormenta de Arena del portero rival. En ese mismo partido, reconoció que la sabía desde hace bastante tiempo, pero la ocultaba para que otros pudiesen marcar. Mas tarde, en un entrenamiento, la usó contra el Puño de la Justicia de Satoru Endo, pero Endo lo despejó. Junto a Shuuya Goenji, combinó el Ataque del Tigre con su Tormenta Explosiva, creando la Tormenta Tigre. En el partido contra EL IMPERIO de Argentina, Toramaru lo usó, pero fue detenido por el Muro de Acero de Therese Tolue, siendo la última vez que usa el Ataque del Tigre. También lo utiliza en la película, y marca combinándolo con el Máximo Fuego. En la película la utiliza con la misma realización, solo que con aura diferente, la de un tigre al completo.

TCGEditar

DescripciónEditar

Toramaru toma una posicion de lucha e invoca un tigre gigante que ruge.Su pierna se llena del color del tigre,hace un giro,y patea el balon hacia la porteria con el tigre persiguiendolo.

DemostraciónEditar

VideoEditar

Inazuma Eleven (Super Once) - Ataque del Tigre - Tiger Drive - HQ00:22

Inazuma Eleven (Super Once) - Ataque del Tigre - Tiger Drive - HQ

Wiki al azar