Fandom

Atsuya Fubuki

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atsuya Fubuki
AtsuyaFubuki.jpg
Información:
Nombre Europeo Aiden Frost
Nombre Japonés 吹雪アツヤ
Género Masculino
Edad 14 (con Fubuki)
Posición Delantero
Dorsal 9 - 10
Elemento Aire Aire.gif
Equipo Secundaria Haruken - Secundaria Raimon
Seiyuu Sanae Kobayashi (niño)
Debut Episodio 32

InformaciónEditar

El es el hermano gemelo de Fubuki. Aparece en recuerdos de Fubuki, ya que falleció junto con sus padres en una avalancha, después de regresar a su casa al termino de un partido; y su mente invade el cuerpo de su hermano cada vez que este se ajusta la bufanda o cuando Atsuya está en desacuerdo con alguna de las acciones de Fubuki. Su cumpleaños, antes de morir, era el 4 de junio.

ArgumentoEditar

Cuando era pequeño, junto a Fubuki, jugaban juntos al fútbol, según su padre eran el equipo perfecto, pues él jugaba como delantero y Fubuki como defensa. Murió cuando era pequeño en un accidente cuando venía de un partido en el coche con sus padres y su hermano, una gran avalancha que los atrapó y los mató, a todos excepto a Fubuki, que logró salvarse. Desde entonces entonces vive en el cuerpo de su hermano, y su personalidad domintante aflora generalmente cuando Fubuki se ajusta su bufanda.

AparienciaEditar

Atsuya tiene el cabello rojo pálido hacia arriba de pequeño, las mismas cejas gruesas que su hermano y los ojos de color naranja vivo. Cuando su subconsciente habita en el cuerpo de Fubuki, cada vez que su personalidad se impone a la de su hermano, las puntas del cabello de este se curvan hacia arriba, en un recuerdo del peinado que solía llevar Atsuya cuando estaba vivo, y los ojos de Fubuki se tiñen del color naranja vivo que tenían los de su difunto hermano, además de elevarse el borde exterior de estos.

PersonalidadEditar

Atsuya front close.png
480px-Not needed as atsuya.png

Es un chico agresivo e impaciente, piensa que en un equipo lo importante es la ofensiva, todo lo contrario a su hermano. Siempre intenta de apoderarse del cuerpo de Fubuki cuando no hace lo que él dice. Le gusta jugar para sí mismo y muchas veces se le olvida que juega en un equipo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y apellido japonés tienen las mismas iniciales que su nombre y apellido europeo Atsuya Fubuki/Aiden Frost (Igual que su hermano).
  • Su cumpleaños es el 4 de junio.
  • Su carácter es más agresivo que el de Fubuki.
  • Se dice que empujó a Fubuki fuera del coche cuando los sorprendió la avalancha y que por esto su hermano se salvó.
  • Lo llaman por su nombre, pero en cambio a su hermano Fubuki no.
    Atsuya-kun.png
  • Se desconoce la edad que tenía al morir.

Wiki al azar