FANDOM

Atsuya Fubuki
[[Archivo:

Aidenniño7

Atsuya Ares

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Aiden Frost
Nombre Japonés 吹雪アツヤ
Género Masculino
Edad 14 (con Fubuki)

13 - Ares

Posición Delantero
Dorsal 9 - 10

10 -Secundaria Hakuren Ares

Elemento Aire Aire
Equipo Secundaria Haruken - Secundaria Raimon

Secundaria Haruken (Ares)

Seiyuu Sanae Kobayashi (niño)

Mamoru Miyano

Debut Episodio 32

Episodio 1 (Ares)

InformaciónEditar

El es el hermano menor de Fubuki. Aparece en recuerdos de Fubuki, ya que falleció junto con sus padres en una avalancha, después de regresar a su casa al termino de un partido; y su mente invade el cuerpo de su hermano cada vez que este  está en desacuerdo con alguna de las acciones de Fubuki. Su cumpleaños, antes de morir, era el 4 de junio.

ArgumentoEditar

Cuando era pequeño, junto a Fubuki, jugaban juntos al fútbol, según su padre eran el equipo perfecto, pues él jugaba como delantero y Fubuki como defensa. Murió cuando era pequeño en un accidente cuando venía de un partido en el coche con sus padres y su hermano, una gran avalancha que los atrapó y los mató, a todos excepto a Fubuki, que logró salvarse. Desde entonces entonces vive en el cuerpo de su hermano, y su personalidad domintante aflora generalmente cuando Fubuki se ajusta su bufanda.

Ares no TenbinEditar

Aquí la historia cambia. El accidente de la avalancha nunca ocurrió y Atsuya no muere permitiendole crecer a la par de su hermano, además cambia su línea de tiempo siendo Atsuya un año mas joven que Fubuki y no gemelos. El juega como delantero de la Secundaria Hakuren considerandoce con su hermano un Dúo Perfecto.

Fubk 12

Fubuki y Atsuya

AparienciaEditar

Atsuya tiene el cabello rojo pálido hacia arriba de pequeño, las mismas cejas gruesas que su hermano y los ojos de color naranja vivo. Cuando su subconsciente habita en el cuerpo de Fubuki, cada vez que su personalidad se impone a la de su hermano, las puntas del cabello de este se curvan hacia arriba, en un recuerdo del peinado que solía llevar Atsuya cuando estaba vivo, y los ojos de Fubuki se tiñen del color naranja vivo que tenían los de su difunto hermano, además de elevarse el borde exterior de estos.

PersonalidadEditar

Atsuya front close
480px-Not needed as atsuya

Es un chico agresivo e impaciente, piensa que en un equipo lo importante es la ofensiva, todo lo contrario a su hermano. Siempre intenta de apoderarse del cuerpo de Fubuki cuando no hace lo que él dice. Le gusta jugar para sí mismo y muchas veces se le olvida que juega en un equipo.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y apellido japonés tienen las mismas iniciales que su nombre y apellido europeo Atsuya Fubuki/Aiden Frost (Igual que su hermano).
  • Su cumpleaños es el 4 de junio.
  • Su carácter es más agresivo que el de Fubuki.
  • Se dice que empujó a Fubuki fuera del coche cuando los sorprendió la avalancha y que por esto su hermano se salvó.
  • Lo llaman por su nombre, pero en cambio a su hermano Fubuki no.
  • Su apodo es " El asesino de osos" 
  • Title pic of IE 32 HQ
    Atsuya-kun