Fandom

Avatar

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Avatar (化身, Keshin) Es una nueva función introducida en los Super Once GO, es la creación de la energía espiritual de una persona, que usualmente no se ve. Pero cuando el poder es dominado, se revela en forma visible.

Shindo Avatar.jpg

Avatar de Takuto Shindo

HabilidadesEditar

Aunque los avatares son energia espiritual, con ellos se pueden realizar técnicas especiales, a demas el avatar esta vinculado al usuario correspondiente, por ejemplo Maestro Sousha es un director de orquesta y sus habilidades ligadas a la misma, ya que Takuto Shindou es un gran interprete del piano.No todos los avatares son Antropomorficos, pues cómo el Aviador Falco ó Pegaso Demoníaco, Pueden se Zoomorficos o combinaciones de ambos.

FusiónEditar

Hasta ahora no ha sido visto en el anime, pero en el trailer de la pelicula de Inazuma Eleven GO se puede observar cómo los capitanes del Equipo Luz y del Equipo Oscuridad liberan y Fusionan sus avatares para formar un tercero mas poderoso.

SEEDEditar

Se le llama SEED, a la persona autorizada por el Sector V a usar y controlar con libertad su avatar, muy pocas personas pueden lograrlo.

Lista de SEEDEditar

Lista de AvataresEditar

Wiki al azar