Fandom

Aviador Falco

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aviador Falco
701px-Aviator 1.jpg
Información:
Nombre Europeo Sobrenatural Halcón de Trueno
Nombre Japonés 鳥人ファルコ
Tipo de Técnica Tiro.gif / Avatar
Usuarios Hideki Hayabusa
Elemento Aire.gif Viento
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 10 GO

InformaciónEditar

Aviador Falco (鳥人ファルコ, en japones) es un espíritu guerrero tipo tiro utilizado por Hideki Hayabusa mediocampista de la Secundaria Tengawara. Los utiliza en el episodio 10 durante el partido en contra de la Secundaria Raimon (GO).

DescripciónEditar

Es un halcón con aspecto humano, tiene dos alas gigantes en su espalda de color gris con unos zafiros amarillos incrustadas en ellas, tiene un pico color azul, al rededor de su cuello lleva un plumaje blanco mientras que en el resto de su cuerpo su plumaje es azul y sus ojos son amarillos brillantes. Tiene grandes garras y un aura azul que cubre todo su cuerpo.

UsoEditar

El usuario lo invoca para hacer un poderoso tiro de viento. Lo Invoca desde su espalda concentrado todo el poder del viento dentro de su ser y liberándolo con gran determinación.

Perfil de JuegoEditar

Trueno (VJ).jpg
Versión Japones: Un Espíritu del viento que está furioso como un hayabusa. Su Técnica, lo que hace un uso completo de sus uñas duras, es muy peligroso.

Versión Europea: El Sobrenatural Hombre Ave, espíritu del aire. No permitas que el lado equivocado de sus garras te toque.

Técnica del AvatarEditar

SimilaresEditar

Mega Halcón Rojo Akaki

ArgumentoEditar

FalcoVsShindouKeshin.png
Fue visto por primera vez durante el partido de Raimon vs Tengawara. Se hizo un gol en contra Raimon por su Técnica de Avatar, Ala Falco. Aunque al final, esta espíritu fue roto por Shindo en combinación con el Maestro Sosha, con el cual utilizo la técnica Armonía.

Posteriormente, este Espíritu fue visto una vez más en el episodio 32. Aunque sólo en un flashback donde Tenma, Shinsuke, Shindo, Aoi, Midori y Akane estaban pensando en los partidos anteriores, y no se utilizó en el episodio mismo.

TCGEditar

CuriosidadesEditar

UsuariosEditar

ImágenesEditar

InvocaciónEditar

JuegoEditar

VideoEditar

Inazuma eleven GO Aviator Falco (超人ファルコ )00:21

Inazuma eleven GO Aviator Falco (超人ファルコ )

Wiki al azar