Fandom

Baddap Sleed

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baddap Sleed
BaddapSleed.jpg
Información:
Nombre Europeo Baddap Sleed
Nombre Japonés バダップ・スリード
Género Masculino
Edad 15
Posición Delantero
Dorsal 10
Elemento Fuego.gif Fuego
Equipo Instituto Ogro
Seiyuu Hiroshi Kamiya
Debut Inazuma Eleven: El Ataque del Ejercito Ogro

InformaciónEditar

Baddap5.jpg

Baddap Sleed (バダップ・スリード ) es delantero y capitán del Instituto Ogro, lleva el dorsal N-10. Por la mecánica que tenía él y su equipo al inicio parecían ser robots ya que no se movían y hacían unas jugadas extraordinarias cuando se movían. Al final Baddap logró abrir los ojos y creer en el fútbol de Raimon pero fue muy tarde ya que él y su equipo fueron eliminados.

AparienciaEditar

Baddap tiene el cabello gris un poco largo con varios mechones, en los hombros tiene dos mechones largos, tiene los ojos rojos y tiene una marca negra en la frente.

PersonalidadEditar

Es muy arrogante, malvado y le gusta que todo se haga cuando él lo dice, no le gusta perder y le gusta que las cosas le salgan bien.

IndividualesEditar

CombinaciónEditar

CuriosidadesEditar

  • No aparece en el anime, solo en la película, siendo esta su aparición, un final alterno del Torneo Fútbol Frontera.
  • Baddap se hizo amigo de Endo al final del partido.
  • Cuando se iba a dar la mano con Endo al final del partido es interrumpido al igual que con Osamu ya que cuando acaba el patido de Raimon contra el Nuevo Epsilon Osamu y Endo se iban a dar la mano los interrumpe Suzuno Fuusuke .
  • Su seiyuu es el mismo de Koji Minamoto de Digimon Frontier.

Wiki al azar