Fandom

Bat Ultra Sónico

1.923páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bat Ultra Sónico
Dokonjou Bat IE 09 HQ 10.png
Información:
Nombre Europeo Bateo Total
Nombre Japonés ド根性 バット
Tipo de Técnica Tiro.gif - Combi.gif
Usuarios Konomu Geimu - Moe Manga
Elemento Aire.gif Viento
Línea Evolutiva Normal → Ultra → Autentico → Explosivo → Supremo → Divino
Debut Inazuma Eleven (juego)

Episodio 9

InformaciónEditar

Bat Ultra Sónico (ド根性バット en japonés) es una técnica de tiro combinado de la Secundaria Otaku. Es realizada por dos de sus delanteros, Konomu Geimu y Moe Manga quienes la ejecutan en el episodio 9.

DescripciónEditar

Bat Ultra Sónico.gif
Un jugador recoge a otro, este jugador que es levantado se mantiene rígido lo que permite al primer jugador utilizarlo como un bate para disparar la pelota hacia la portería.

ArgumentoEditar

AnimeEditar

Esta habilidad hace su debut en el episodio 9 siendo utilizada por Geimu y Manga ambos delanteros de la Secundaria Otaku para anotarle un gol a Endo el cual no pudo ser capaz de responder al tiro en contra.

JuegoEditar

Kami Dokonjou Bat.jpg

El Bat Ultra Sónico Divino en GO Galaxy.

En la segunda parte del juego, las guías de esta habilidad se venden por $ 1.300 puntos de prestigio en Osaka. Para la tercera parte, se puede comprar en Okinawa por 1800 puntos de prestigio, o encontrarlo en un cofre del tesoro en la Secundaria Hakuren.

En parte Chrono Stone, se pueden comprar las guías de esta habilidad en la mansión de Nobunaga por 580 puntos de prestigio. Para obtenerla en Galaxy, es necesario comprar el libro que se vende en la ciudad del planeta Gurdon.

TCGEditar

Técnicas SimilaresEditar

Usuarios del JuegoEditar

CuriosidadesEditar

  • En el manga a esta técnica le cuesta mucho acertar en la portería, por lo que el jugador da varios "bateos" antes de acertar y el otro suele acabar bastante herido.
  • Esta técnica pertenece a una familia de 3 técnicas en el idioma original que son:

ImágenesEditar

AnimeEditar

JuegoEditar

VídeosEditar

Bat Ultra Sónico00:12

Bat Ultra Sónico

Inazuma Eleven (Juego) Bat Ultra Sóinico00:18

Inazuma Eleven (Juego) Bat Ultra Sóinico

Wiki al azar