Fandom

Captura Explosiva

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Captura Explosiva
Atrapada Ardiente.jpg
Información:
Nombre Europeo Parada Ardiente
Nombre Japonés バーニングキャッチ
Tipo de Técnica Atajo.gif
Usuarios Taichi Sangoku
Elemento Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 2 GO

InformaciónEditar

Captura Explosiva (バーニングキャッチ,en japones). Es una técnica de portería de la Secundaria Raimon, utilizada por el portero Taichi Sangoku, es una de las primeras técnicas que aparecen en la serie izo su debut en el episodio 2 de GO.

DescripciónEditar

Captura Explosiva.gif
El usuario mantiene una mano con la otra (suponiendo que la mano que se lleva a cabo es su mano dominante), y una bengala entra en erupción de la mano que se está encendiendo. El usuario entonces salta en el aire, hace girar cuatro veces su cuerpo, y desciende con agresividad atrapando el balón. Las llamas se extinguen en un vapor cuando el balón logra ser controlado. Por otra parte, las llamas se separan y luego se extinguen cuando la Técnica falla.

ArgumentoEditar

GOEditar

Death Sword.jpg
Se ve por primera vez a la Captura Explosiva en el Episodio 2.Taichi la utiliza para detener el Disparo Sónico de Atsushi Minamisawa.Aunque mas tarde no puedo detener la técnica Tsurugi la Espada de la Muerte.
Falcowing.jpg
En el episodio 10, la Captura Explosiva fue capaz de detener la técnica de Hideki Hayabusa Ala Falco, debido a que Tenma y Takuto (Takuto con su Avatar Maestro Sosha) trataron de bloquearla.
Pez Volador HD 8.png
En el episodio 20, fue incapaz de detener la técnica Pez Volador de Misaki Yoshimine.

Posteriormente, esta técnica fue vista una vez más en el episodio 32, pero sólo en un flashback donde Tenma, Shinsuke Nishizono, Shindo, Aoi, Midori y Akane estaban pensando en los últimos partidos, y no se utilizó en el episodio mismo.

GO GalaxyEditar

En los videojuegos, en un evento durante el partido de los Súper Once de la Tierra contra la Selección de Gurdon, Shinsuke realiza esta técnica para detener un tiro normal potenciado con el alma de Gasgus Rodan. Logra detenerlo sin problemas pero se lesiona las manos.

TCGEditar

Técnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Podría ser la evolución del Puño de Fuego de Endo.
  • Es el primer movimiento de portero en aparecer en la serie GO.
  • Tiene un cierto parecido al Tornado de Fuego, a pesar de ser una técnica de atajo.
  • Al dar la vuelta tantas veces pareciera que la fuera a capturar girando, pero se detiene y levanta la mirada para frenarla parado.

ImágenesEditar

AnimeEditar

JuegoEditar

VideoEditar

Inazuma Eleven GO Burning Catch(バーニングキャッチ)Full HD00:18

Inazuma Eleven GO Burning Catch(バーニングキャッチ)Full HD

Inazuma Eleven GO 2 Burning Catch00:08

Inazuma Eleven GO 2 Burning Catch

イナズマイレブンストライカーズ - バーニングキャッチ00:07

イナズマイレブンストライカーズ - バーニングキャッチ

Wiki al azar