Fandom

Carlos VII

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carlos VII
Charles VII CS 20 HQ.png
Información:
Nombre Europeo Príncipe Carlos
Nombre Japonés シャルル 7世
Género MC.gif
Edad 26
Posición Defensa.gif - Entrenador
Dorsal 4 - 2
Elemento Bosque.gif Bosque
Equipo Secundaria Raimon (GO) (Entrenador)
Seiyuu Kōsuke Toriumi
Debut Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone

Episodio 20 GO CS

InformaciónEditar

Carlos VII (シャルル 7世, en Japones) es un personaje aliado de la temporada Chrono Stone. Hace su debut en el episodio 20 durante la búsqueda del mixi max de Juana de Arco.

AparienciaEditar

Es de alto de estatura, su color de piel es pálida, su cabello es largo y de un color blanco con una pequeña sita negra atada en una de sus puntas. Usa un ropaje de época con tonos negro blancos y azules.

TCGEditar

Como ReclutarloEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono StoneEditar

Con el fin de reclutar a Carlos VII, el Equipo Lagoon tiene que ser derrotado por primera vez en el modo historia. Además, son necesarios los siguientes requisitos:

Después de esto, él puede ser jugable por un importe de 2.600 Puntos Kizuna.

ArgumentoEditar

Charles VII first appearance anime.png

Primera Aparición de Carlos en la Serie.

Carlos VII apareció por primera vez en el episodio 20. Como quería saber si era verdad de que Juana escuchaba la voz de Dios, colocó un doble de él en el trono y se disfrazó de soldado. Mas tarde fue invitado a jugar al fútbol por Kinako, quien le dijo que el fútbol puede ser jugado en todas las edades. Aunque aceptó, les mintió, diciéndoles que el único motivo por el que jugaba era por que tenía algo de tiempo libre.
Carlos VII.png

Carlos VII jugando al fútbol.

Como Fey le explicó las reglas, aprendió rápidamente, diciendo que el objetivo es como el castillo del enemigo. Cuando Kinako le sugirió que se debe mirar el partido desde la distancia durante el inicio, dijo que esto era inaceptable, lo que justifica que, como caballero, no puede quedarse atrás durante un ataque. Cuando el equipo Raimon estaba a punto de enfrentarse al equipo Protocolo Omega 3.0, El se proclamó a sí mismo como entrenador del Raimon. Dijo que todo el mundo debe proteger el "Castillo del Rey", que era el objetivo, pero todo el mundo no escuchó porque sabían que Carlos no sabía nada acerca de las estrategias del fútbol.
Carlos VII dirigiendo.png

Carlos VII dirigiendo al equipo Raimon.

Debido a esto, el equipo Raimon terminó sufriendo un gol realizado por Gama quien utilizo su avatar Lobo Veloz Lucaon.

En el episodio 21, se comprobó que sus estrategias eran realmente eficaces, tales como Tenma que pudo pasar a través de Gama sin problema alguno. Durante la segunda mitad, el equipo Raimon al aceptar que las estrategias de Carlos daban resultado logrando interceptar todos los pases del Protocolo Omega 3.0 y que Arrojaban el balón por la línea lateral las utilizaron, Lograron que Gamma se exaspere junto con sus compañeros de equipo e impidiendo que lograsen algún tipo tiro.

Efecto de EntrenadorEditar

  • "El poder de las tácticas ofensivas aumentan por 10" (CS/Galaxy).

GaleríaEditar

Equipos del JuegoEditar

GO GalaxyEditar

CuriosidadesEditar

  • Este personaje es un fiel referente a Carlos VII Rey de Francia en el siglo 14.
  • De acuerdo con el juego el equipo Raimon visitó su era en 1429 por lo que tenía 26 años entonces.

NavegaciónEditar

Wiki al azar