Fandom

Cero Cuatro

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cero Cuatro
Zeroyoso.png
Información:
Nombre Europeo Arrancada
Nombre Japonés ゼロヨン
Tipo de Técnica Regate.gif
Usuarios Tsurumasa Hayami
Elemento Aire.gif Viento
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 20 GO

InformaciónEditar

Cero Cuatro (ゼロヨン ,en japonés) es una super técnica de la Secundaria Raimon (GO) utilizada por Tsurumasa Hayami durante el partido en contra el Instituto Kaio en el episodio 20.

DescripciónEditar

Vdpsut.gif
Con el balón, el usuario primero golpea su pie en el suelo, se pone en una posición (en cuclillas), ligeramente dobla sus piernas, y luego sale corriendo más allá del rival impulsado con gran fuerza.

ArgumentoEditar

Nagisawa (GO 20 HQ).PNG

Nagisa Nagisawa

Esta técnica especial hizo su debut en el episodio 20 siendo utilizado por Hayami. Fue utilizado en contra de Nagisawa en el partido contra el Instituto Kaio en las finales de las preliminares del Torneo de Fútbol Holy Road.

IEGO46pre.png

entrevistadora de TV

Posteriormente, esta técnica fue vista una vez más en el episodio 32, pero sólo en un flashback donde Tenma, Shinsuke, Shindo, Aoi, Midori y akane estaban pensando en los últimos partidos, y no se utilizó en el episodio mismo.

Se vio de nuevo en el episodio 46 cuando el equipo Raimon estaba siendo entrevistado por la Televisora por haber ganado el Torneo de Fútbol Holy Road.

TCGEditar

Técnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • "ゼ ロ ヨ ン" puede ser un término a la competición en un cuarto de milla. También su significado de "0.4".
  • En Inazuma Eleven: Strikers 2012 Xtreme y el juego GO, antes de las realizadas de los jugadores, hay un sonido para antes de salir corriendo, al igual que en las pistas en el atletismo.
  • Sólo lo ha usado una vez en toda la serie.

Usuarios de JuegosEditar

ImágenesEditar

AnimeEditar

JuegoEditar

VídeosEditar

Inazuma Eleven GO Zeroyon (ゼロヨン)00:14

Inazuma Eleven GO Zeroyon (ゼロヨン)

Zeroyon00:06

Zeroyon

Wiki al azar