Fandom

Chrono Storm

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chrono Storm
1024px-Chrono storm 02.jpg
Información:
Nombre Europeo Chrono Storm
Nombre Japonés クロノ·ストーム
Capitán Tenma Matsukaze
Entrenador Satoru Endo
Victorias 1
Derrotas 0
Empates 0
Debut Anime: Episodio 48 (Chrono Storm)

Juego: Inazuma Eleven Go 2 Chrono Storm

Formación:
Posiciones chronostorm.jpg
Emblema:
Chrono Storm Icon Anime.png

InformaciónEditar

Chrono Storm es un equipo de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Son los once definitivos que salen en las Escrituras de los Ganadores de Daisuke Endo.

ArgumentoEditar

Chrono Storm es el nombre dado a los once jugadores más fuerte de la historia, que se componen de miembros de Raimon.Esto se hizo con el fin de completar el sueño de Daisuke y salvar el fútbol.Durante el torneo Ragnarok, jugaron contra el equipo Lagoon, equipo final y más fuerte de La Organización Fader.

GaleriaEditar

Miembros y Formación

PartidosEditar

Vs. Lagoon

Chrono Storm le gana 5 - 4 a Lagoon aunque se puso dificil por la técnica de Saru el Cañón Fragtal con su armadura de la Malevola Deidad Evers pero al final el equipo Chrono Storm demostró que si puede y le gana con técnicas de Tenma y Rune.

UniformeEditar

JugadorEditar

El uniforme de los jugadores del Equipo Chrono Storm es el mismo que el de la Secudaria Raimon Go amarillo con la linea azul e las mangas y cuello blanco con el escudo de la secundaria en el pecho.Los short azules con lineas amarillas en los bordes de las rodillas.

PorteroEditar

El uniforme de portero es de color negro con las magas de color amarillo con una linea amarilla que ba desde las manos hasta el cuello y el cuello es amarillo,El short es Negro. 

CuriosidadesEditar

  • Todos los jugadores pueden utilizar la Armadura de Espíritu Guerrero y Mixi Max 

Wiki al azar