Fandom

Clan Lunar

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Clan Lunar
[[Archivo:
Tsukigami no Ichizoku HD.png
|250px]]
Información:
Nombre Europeo Aullido Lunar
Nombre Japonés ツキガミの一族
Capitán Garsha Wolfein
Entrenador No Tiene
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 0
Debut Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone
Formación:
[[Archivo:
200
|250px]]
Emblema:
[[Archivo:
Clan Lunar (logo).jpg
|250px]]

InformaciónEditar

Clan Lunar (ツキガミの一族, en Japones) es un equipo exclusivo del juego Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone de la versión Neppu/Llamarada. Es uno de los equipos exclusivos a los que se enfrentaran en esa edición. Aunque a este equipo no se lo ve en el anime es parte de los Chicos de la Segunda Etapa.

ArgumentoEditar

Chrono StoneEditar

Para desafiar al Clan Lunar por primera vez en Neppu, es necesario vencer a los Destructores. Después de hacerlo debes regresar a la Caravana Relámpago TM, Wolfein estará en ella y le dará un elemento a Tenma. Utilízalo como un artefacto para ir al lugar en donde se encuentra el Clan Lunar. Sus jugadores Serán del nivel 70.Después de vencerlos, se los puede en contratar en el período Cretáceo.

En Ambas Versiones tanto Neppu como Raimei deveras enfrentarte a la a combinación de este equipo junto con el equipo Vamptim cuyo equipo es llamado Excelar el equipo mas poderoso de Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone.

GalaxyEditar

Ellos pueden ser enfrentados en la ruta del Dr. Arno Crossword, como el quinto equipo en la ruta correcta, sin embargo para desbloquear la ruta correcta debes completar todas las otras rutas de la Ruta Taisen. El nivel del equipo es de 75.

Miembros y FormaciónEditar

tu col

AvataresEditar

UniformeEditar

PorteroEditar

El uniforme consta de una camiseta negra cuello en V con una x roja debajo y unos shorts negros con un uniforme de belcro gris debajo de ellos, unos guantes rojos con unos rayos negros en ellos. Lleva un cinturón de un peculiar diseño en la cintura y unos zapatos deportivos negros.

JugadorEditar

El uniforme de los jugadores esta compuesta por una camiseta en V y shorts rojos, la camiseta debajo del cuello lleva una x blanca. Debajo del uniforme llevan unos ropajes extendidos de color negro. En la cintura un cinturón gris con una gema verde en medio y el capitán lleva una cinta color amarilla.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Todos los jugadores de este equipo tienen la temática de Lobos, Hombre Lobos o parecidos a los mencionados.
  • Este Equipo solo aparece en la la Versión Neppu/Llamarada de Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone.
  • Este equipo tiene un similar en la versión Raimei llamada Vamptim. Cuando unen sus fuerzas con ellos, crean al equipo mas poderoso de las 2 versiones al equipo Excelar.

NavegaciónEditar

Clan Lunar logo.jpg.jpg Clan Lunar
Miembros JyoguLudaChimeraJaegerAnanshiMino TaurosNagunSilvaSomuniGarsha WolfeinSajito
Feida's logo (CS 39 HQ).PNG Fader
Emperador Saryu Evan
Miembros Principales Auxiliar XMeiaGirisFey Rune (Temporal) • Zanark Abaronic (Temporal)
Equipos LagoonZanGiruGaruExcelarVamptimClan Lunar

Wiki al azar