Fandom

Curiosidades Generales

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • En Súper Once GO Aphrodi tiene la punta del cabello manchada de azul al igual que Ishido.
  • En pocos capítulos se ha podido apreciar la presencia de un arbitro (Cap 2, Cap 38, etc).
  • En la mayoría de los primeros capítulos terminaban 2 - 1 (Dando la victoria a Raimon).
  • En la mayoría de los partidos Raimon gana por la minima diferencia (por un gol de ventaja, exceptuando el partido con Yokato)
  • A pesar de que el Instituto Alien tenia 5 equipos (Tormenta Gémini, Épsilon, Polvo de Diamante, Prominencia y Génesis, 7 si contamos a Caos y los Emperadores de la Oscuridad), Raimon nunca jugó con el equipo Prominencia.
  • En el capitulo 32 se nota un curioso error en el doblaje ya que en ese capitulo confunden nombres, se le puede ver en una escena a Haruna diciendo: "No cabe duda que Kazemaru es un gran jugador defensivo y ofensivo" refiriéndose a Fubuki.
  • En otra escena más adelante, en el mismo capitulo, después de que Kazemaru alagara a Fubuki, Someoka dice: "Pero que dices, Fubuki" refiriéndose a Kazemaru.
  • Otro error que se puede presenciar en el capitulo anterior a ese, es cuando Furukabu le pregunta a Fubuki a donde lo llevaban, a lo que este responde: "Todo derecho como un jugador que acompaña a su jugador" a lo que Endo responde que le gusta su frase, y la repite aunque con el error corregido "Me gusta tu frase, todo derecho como un balón que acompaña a su jugador"
  • Un error más, en el capítulo 67 cuando están recordando su partido contra el Nuevo Épsilon, Goenji hace la Tormenta Explosiva y al hacerla dice "Tornado de Fuego".
  • Son pocos los goles que hacen sin técnicas especiales.
  • Otro error es cuando Fubuki usa el ataque "Piso de Hielo" al principio lleva el traje de el equipo de Haruken pero al realizarlo el traje le cambia al del inazuma y luego vuelve a la normalidad.
  • En el capítulo 68 cuando ya están los equipos A y B de los SUPER ONCE de Japón, dan una preliminar desde arriba donde se puede ver a Midorikawa en el equipo A, pero luego, cuando Kido voltea a ver a Fuudo, se puede ver a Midorikawa en el equipo B.
  • En el capítulo 70, en el entrenamiento mientras que Kazemaru corre hacia la izquierda, el gran mechón que siempre lleva deja ver su ojo izquierdo.
  • En el capítulo 40, Rika escucha "¡Gracias!", el opening 2 de la misma serie.
  • Los personajes de otros países, Fidio (Italia), Mark y Dylan (USA), Teres (Argentina), etc, a pesar de que sus países tienen idiomas diferentes, ellos hablan japonés. Tal vez para que se entienda lo que dicen.
  • En la técnica "Protones Ganímedes" (realizado por Zel de Épsilon), éste la realiza con las manos, siendo así que en el fútbol no se usan las manos y recuerda al famoso kamehameha de Goku de Dragon ball
  • Fuudo ha sido el único jugador que seha llevado una tarjeta roja.
  • Se puede deducir que el primer partido de ORFEO es con UNICORNIOS, por que los SUPER ONCE jugaron con CABALLEROS DE LA REINA, y en el partido de los SUPER ONCE con IMPERIO G cuando Goenji, Toramaru y Hiroto usaron su "Gran Fuego" e hicieron gol, hubo mención de que era el primer gol que le hacian a IMPERIO G, es decir que IMPERIO G no jugó en la primera ronda por que Fidio mencionó que ganaron su primer partido, y si nunca le hicieron gol a IMPERIO G entonces ORFEO no jugó con IMPERIO G, ni con los SUPER ONCE ni con CABALLEROS DE LA REINA, por tanto ORFEO jugó con UNICORNIOS y este último equipo perdió (siendo que es raro, ya que la serie lo pone como que empataron).
  • En la serie nunca se a anotado un gol de tiro penal.
  • fisicamente la apariencia de suzuno es similar a la de heat
  • suzuno y burm se podrian denominar como las contraparte de fubuki y goenji
  • Es una de las series con mas variedad de altura

Wiki al azar