Fandom

Daisuke Endo

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Daisuke Endo
DaisukeEndoP.jpg
Información:
Nombre Europeo David Evans
Nombre Japonés デヴィッドエヴァンス
Género Masculino
Edad 64
Posición Portero - Entrenador
Dorsal 1
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo Super Once (originales) - PEQUEÑO GIGANTE de Sudáfrica
Seiyuu Desconocido
Debut Episodio 68

InformaciónEditar

Daisuke Endo (デヴィッドエヴァンス en japonés) es el abuelo de Endo, ex-entrenador de los Super Once (Originales) y entrenador de Pequeño Gigante. Tuvo un accidente de camino a la final del Torneo Fútbol Frontera, ocacionado por Kageyama, en el cual se hizo pasar por muerto durante mucho tiempo.

Era conocido por ser uno de los mejores en el fútbol, su nieto Satoru lo idolatraba. Durante este tiempo se dijo que estaba muerto, pero antes de su muerte fue una gran persona. Luego se supo que estaba vivo y que él es el entrenador de Pequeño Gigante. Se dijo que podría haber muerto a causa de Kageyama. Satoru logró ganar el torneo Fútbol Frontera mediante el uso de sus técnicas. Era buen amigo de un hombre de la Secundaria Yokato, y le confió uno de sus cuadernos, que contenía el Puño de Justicia, la Mano Invencible, La Tierra y otras técnicas sin nombre, diciéndole a su amigo que si el moría debería quemar el libro (obviamente por su "muerte" no fué quemado el libro).

AparienciaEditar

Cuando era joven tenia una benda naranja la cual Endo hizo lo mismo en honor a su abuelo , tenia bigote y un poco de barba de color marron eso fue durante su aparente muerte .

En la cuarta temporada todo su bigote y cabello son blancos y usa una gorra la cual fue obsequiada por el equipo junior de Pequeños Gigantes ,lleva una chaqueta de color azul al igual que su pantalon y una camisa color naranja . En alguna ocacion Natsumi dice que sus ojos eran muy parecidos a los de Endo cuando mira el balon.

PersonalidadEditar

Se podría decir que tiene la misma personalidad de Satoru Endo ya que también ama y adora el fútbol con toda su alma al igual que Endo, es muy perseverante y no se rinde, suele ser muy alentador con las personas que no pueden jugar fútbol como Rococo, que gracias a sus palabras pudo convertirse en un gran portero. Le tiene mucho afecto a los jugadores de Pequeños Gigantes y suele ser gracioso en algunas ocaciones. También tiene una gran facilidad para dar ideas de nuevas técnicas con sus palabras como: Gan Shan Doan que dice que solo se le ocurrio.

ArgumentoEditar

Temporada 1:Editar

Daisuke es el abuelo de Satoru Endo

Temporada 2Editar

IndividualEditar

CuriosidadesEditar

  • Daisuke (大介) significa Mucha Ayuda, lo cual se basa en la ayuda que le brindó a su nieto Endo para hacer sus técnicas.
  • De todas las técnicas que escribió se sabe que logró hacer la Mano Fantasma y la Mano Demoniaca, pero nunca se ha confirmado que también fuese capaz de realizar las demas. 
  • Casi nadie puede entender el significado de los dibujos que hacía en su libro.
  • En el futuro, Kanon Endo sigue conservando su libreta.
  • Utilizó un nombre falso para proteger su identidad, el cual fue Daisuke Araya.
  • En el episodio 125 no se le vió volver a Japón.
  • El padre de Fuyuka puede entender lo que decía, por consecuente, Fuyuka también aprendió.
  • En el capitulo 11 de Chrono Stone, Daisuke es el entrenador de Raimon.
  • El y su nieto tienen las mismas letras iniciales en Europa y Japon:David Evans-Daisuke Endo

Wiki al azar