Fandom

Demonio de Fuego Gazado

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio de Fuego Gazado
Emma Gazard 42Go.png
Información:
Nombre Europeo Gigante de Fuego Surtur
Nombre Japonés 炎魔ガザード
Tipo de Técnica Tiro.gif / Avatar
Usuarios Makoto Kurosaki

Shuuya Goenji (Manga)

Elemento Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 42 GO

InformaciónEditar

Demonio de Fuego Gazado (炎魔ガザード, en Japones) es el Espíritu Guerrero de Makoto Kurosaki, con este avatar Kurosaki realiza la técnica Tormenta Explosiva. En el Manga es Shuya Goenji el que lo invoca y el que realiza esa técnica.

DescripciónEditar

Es el espíritu de un gigantesco demonio color rojo con brazos blancos, garras rojas, ojos amarillos, una especie de cuernos rojos sobre su cabeza. Un aura roja cubre todo su cuerpo.

UsoEditar

El usuario lo invoca para poder realizar poderos tiros de fuego. El usuario concentra la energía espiritual de su cuerpo, la condensa y la libera apareciendo así un Demonio de Fuego.

Perfil del JuegoEditar

Surtur (VJ).jpg

El Gigante de fuego, un espíritu de fuego. Su fuerza puede terminar un duelo en un instante.

Técncica del AvatarEditar

SimilaresEditar

Dios Solar Apollo

ArgumentoEditar

AnimeEditar

Bakunetsu Storm made a goal.png
Apareció por primera vez en el episodio 42, siendo utilizado por Makoto Kurosaki. Lo utilizó para realizar la Tormenta Explosiva y anotar el segundo gol de la Secundaria Seidosan en contra de la Secundaria Raimon.

JuegoEditar

Gigante de Fuego Surtur usado por Axel (Manga).png
Tiene una de las más altas cantidades de PK en el juego de GO. Con un total de 200 PK.

MangaEditar

En el manga es utilizado por Shuya Goenji cuando forma parte de los Legendarios Super Once de Japón y lo utiliza para realizar su técnica de fuego la Tormenta Explosiva.

TCGEditar

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de los usuarios de este Espíritu son prominentes usuarios del elemento fuego en la serie.
  • Surtur, su nombre traducido, en la mitología nórdica es un gigante de fuego.
  • Este espíritu puede surgir también de la combinación de 3 espíritus de Tiro de La Encarnación Artificial de Sombras.

UsuariosEditar

ImágenesEditar

InvocaciónEditar

GaleríaEditar

VídeoEditar

Inazuma Eleven Go - Enma Gazzard (炎魔ガザード)00:46

Inazuma Eleven Go - Enma Gazzard (炎魔ガザード)

Gazado en el 3DS00:13

Gazado en el 3DS

Wiki al azar