Fandom

Dios De La Oscuridad Éxodo Oscuro

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dios De La Oscuridad Éxodo Oscuro
Exodooscuro02.png
Información:
Nombre Europeo Señor Oscuro, Azote Negro
Nombre Japonés 暗黒神ダークエクソダス
Tipo de Técnica Tiro.gif / Avatar
Usuarios Shuu
Elemento Bosque.gif Bosque

Oscuridad.jpg Oscuridad

Línea Evolutiva Normal → Caballero Divino Arturo
Debut Inazuma Eleven GO: El Grifo del Lazo Final

Episodio 8 GO CS

InformaciónEditar

Dios De La Oscuridad Exodo Oscuro (暗黒神ダークエクソダス en japonés) es el espíritu guerrero que muestra Shuu en la pelicula Inazuma Eleven GO: El Grifo del Lazo Final. Este avatar llega a fusionarse con el avatar de Hakuryuu, Bestia Sagrada Dragón Destellante para formar el Caballero Divino Arturo.

DescripciónEditar

Exodo Oscuro.PNG

Exodo Oscuro realizando su técnica espcial

El Exodo Oscuro tiene los ojos amarillos brillante, su cabello es extremadamente largo pero va en sentido a la derecha y justo en el medio tiene un mechón blanco, su cuerpo desprende un aura violeta, siempre lleva un arma parecida a una espada gigante, sus cejas son grandes y largas, al inicio son blancas pero al final son rojas, en el pecho tiene una especie de perla roja y en su cuerpo tiene unas marcas negras y en el brazo unos brazaletes parecidos a los de el Pegaso Demoníaco pero negros.

UsoEditar

Shu utiliza a este espíritu Guerrero para realizar su técnica de tiro, lo invoca concentrando todo el poder de la oscuridad que esta en su ser y libera a este gran Espíritu guerrero de los confines de la tierra.

Perfil de JuegoEditar

Azote negro (VJ).jpg
Versión japonesa:
"Un Espíritu del Bosque que ha sido llamado desde el mundo de la oscuridad. La forma en que blande su hacha enorme es como un dios oscuro."

Versión Europea: "El Oscuro semidiós, un espíritu del Bosque. Ninguno que este delante de su hacha sobrevivirá."

Técnicas del AvatarEditar

TCGEditar

ArgumentoEditar

Película GOEditar

Dark Exodus 2.png
Apareció en la película Inazuma Eleven GO: El Grifo del Lazo Final, utilizado por Shuu. Se utilizó por primera vez en el partido de oposición entre la Secundaria Raimon (GO) y la Armada Definitiva Zero. Como Raimon y los usuarios de Avatares de Zero estaban muy cansados, lo usó para ayudarlos. Venció a Tsurugi y su espíritu el Caballero de la Espada Sagrada Lancelot y luego utilizo su técnica el Hacha Infernal, con la cual anotó el cuarto gol para su equipo.
Sei Kishi Arthur in GO Movie HQ 6.PNG

Más tarde, se utilizó para crear una fusión de Espíritus, el Caballero Divino Arturo, con la Bestia Sagrada Dragón Destellante de Hakuryu.

Chrono StoneEditar

Shoot Command 06 used by Dhanna (CS 39 HQ).png
Shuu lo utilizó en el episodio 8 y bloqueó el Tiro de Comando 06. A continuación, hizo un poderoso lanzamiento, que era muy similar al Hacha Infernal. Se hizo un daño considerable al campo, pero no anotó un gol.

CuriosidadesEditar

  • Tiene los mismos mechones de pelo que Shu pero para arriba.
  • Curiosamente, en su aparición en el episodio 8, Shu no estaba en el lugar donde el espíritu apareció, ya que normalmente habría aparecido desde la espalda del usuario.

UsuariosEditar

ImágenesEditar

InvocaciónEditar

JuegoEditar

VideoEditar

Éxodo Oscuro en Chrono Stone00:33

Éxodo Oscuro en Chrono Stone

Hacha Oscura en la Película00:40

Hacha Oscura en la Película

Dios De La Oscuridad Éxodo Oscuro en la WIII00:14

Dios De La Oscuridad Éxodo Oscuro en la WIII

Wiki al azar