Fandom

Dios de las Estrellas Titanis

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dios de las Estrellas Titanis
DiosDeLasEstrellasHD.jpg
Información:
Nombre Europeo Protector de la Tierra, Atlas
Nombre Japonés 護星神タイタニアス
Tipo de Técnica Atajo.gif / Avatar
Usuarios Shinsuke Nishizono
Elemento Tierra.gif Tierra
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 38 GO

InformaciónEditar

Dios de las Estrellas Titanis (護星神タイタニアス en japonés) es el avatar de Shinsuke, el cual se ve por primera vez solo en su forma condensada en el episodio 37 y finalmente completado en el episodio 38 en pleno partido contra el Instituto Arakumo, logrando este detener con su técnica Mano Demoníaca el ataque de Taiyo, Fuerza Solar.

DescripciónEditar

Este avatar, a diferencia de su usuario es sumamente grande y extenso, tiene grandes músculos, su cabello es largo y de color violeta, su piel es dorada y las armaduras que lleva azules, arriba lleva un arco grande de color dorado y azul brillante. El resplandor de su aura es azul, verde, amarillo y rojo.

UsoEditar

Es Invocado por su usuario para la defensa de la portería, concentrando todo el poder espiritual del cuerpo y liberándolo en un poderoso guerrero espiritual apto para esta tarea.

Perfil del JuegoEditar

Atlas (VJ).jpg
Defensor de la Tierra, un espíritu Terrenal. Protege a su objetivo con una fuerza inquebrantable.

Técnica del AvatarEditar

ArgumentoEditar

Inazuma Eleven GOEditar

Shinsuke Keshin 37 GO.png
Apareció por primera vez en el episodio 37, a pesar de que no se completó.Detuvo el Ángel Perdido de Tsurugi.

Más tarde apareció en el episodio 38, donde bloqueó con éxito la Lanza Acuatica de Hierro del Emperador de los Mares Neptuno y la Fuerza Solar del Dios Solar Apollo, con la Mano Demoníaca.Shinsuke lo usó otra vez en el episodio 39; Taiyo hizo una sesión simple, que era en realidad una finta.Shinsuke no lo detuvo debido a Taiyo le izo una finta, lo que permitió a él anotar.

[[Shinsuke Nishizono|
FileKnightShoot 43 GOHD.png
Shinsuke]] lo utilizo de nuevo en el episodio 43, en la final contra el Instituto Tent´Ei. Utilizó muchas veces a este espíritu para detener barios tiros Avatares. Más tarde, trató de detener otra sesión de Tiros Avatares pero fracasó incluso utilizando la Mano Demoníaca. Posteriormente, se utilizó otra vez, pero no detuvo el tiro avatar de Yamato Senguji.

Chrono StoneEditar

Avatares Episodio 6 GO CS.png
Apareció en el episodio 6 junto con Maestro Sosha, Caballero de la Espada Sagrada Lancelot y Dios de las Artes Guerreras Musashi para detener el avance de Beta a través del campo. Shinsuke no pudo detener su técnica con Armadura.

En el episodio 7, Shinsuke lo utiliza de nuevo y saltó a su espíritu pero su espíritu desapareció antes de que Shinsuke pudiese hacer algo.

En el episodio 13, Shinsuke lo utiliza de nuevo y trató de fusionarse con el lo que fue un éxito.

Shoot Command 07 CS 16 HQ 13.png
Shinsuke lo utilizado de nuevo en el episodio 16 y también se fusiona con el, pero no pudo detener el Tiro de Comando 07 de Beta.

Shinsuke llamó y se fusiono a Titanis de nuevo en el episodio 48, pero no pudo detener la Doble Helis de Daku.

GalaxyEditar

Este espíritu sólo aparece en la historia del juego. Durante el partido entre el equipo Once Galácticos y la Flota Ixal, Shinsuke utilizó este espíritu con su armadura para detener con éxito la Amplificación Mágica con su Puñetazo Saltarín.

TCGEditar

CuriosidadesEditar

  • Gouseishin Titanias and Majin the Hand debut in manga (Taiwanese).png

    Titanis en el Manga Taiwanes.

    Su Mano Demoníaca es mucho más poderosa que las de Endo y Tachumukai, llegando a costar 80 TP.
  • Es uno de los Avatares con los Brazos mas grandes de la serie.
  • En los videojuegos es uno de los muy pocos espíritus guerreros que gritan al ser convocados y al realizar su técnica. Pero por alguna extraña razón, el no grita en el anime.
  • En el doblaje Europeo del anime, hay mas de una ocasión en la que Nishizomo dice errónea mente "Mano Celestial" (Mano Fantasma) en lugar de "Mano Mágica"(Mano Demoníaca).

UsuariosEditar

ImágenesEditar

InvocaciónEditar

ArmaduraEditar

JuegosEditar

VídeosEditar

Nebuchi Umitomo- Kaitei Neptune Heavy Aqua Lance(Inazuma Eleven GO)-001:25

Nebuchi Umitomo- Kaitei Neptune Heavy Aqua Lance(Inazuma Eleven GO)-0

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone-Nishizono Shinsuke's Avatar Armed(Goseishin Titanias)00:51

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone-Nishizono Shinsuke's Avatar Armed(Goseishin Titanias)

イナズマイレブンGO!シャイン・ダーク 化身・護星神タイタニアス00:08

イナズマイレブンGO!シャイン・ダーク 化身・護星神タイタニアス

Wiki al azar