Fandom

Edgar Valtinas

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Edgar Valtinas
EdgarValantinasP.jpg
Información:
Nombre Europeo Edgar Partinus
Nombre Japonés エドガー・バルチナス
Género Masculino
Edad Desconocida
Posición Delantero
Dorsal 10
Elemento Luz
Equipo CABALLEROS DE LA REINA de Inglaterra
Seiyuu Tomokazu Sugita
Debut Episodio 68

InformaciónEditar

Edgar Valtinas (エドガー・バルチナス en japonés) es el delantero y capitán de los CABALLEROS DE LA REINA de Inglaterra. Su apariencia es casi igual a la de Kazemaru. Se podría decir que es el personaje más caballeroso de toda la serie. El primer capítulo de la serie FFI la gente pensó que era Nathan de mayor. Su técnica es principalmente Excalibur; que es una técnica muy fuerte que sirve también para devolver los chutes. También tiene el Ataque de Paladín; que es una técnica bastante floja aunque supera a la Mano Ultradimensional.

AparienciaEditar

Edgar12.jpg
Edgar tiene el cabello azul claro y ojos azul oscuro, con las pupila de adentro de dos tonos de azul diferente, su cabello esta atado a una coleta por detrás, además tiene un mechón que cubre su ojo derecho y es muy parecido a Kazemaru. Con la leve diferencia de que Kazemaru tiene los ojos marrones y Edgar azules .

PersonalidadEditar

Edgar es un chico muy caballeroso y creído, porque se burla de Endo diciéndole que no vale nada, además se burla de él cuando pierde un duelo. Sin embargo, en el partido entre ambas naciones, cuando ganan los japoneses, él les felicita. También es muy considerado de su parte el ir a rescatar a Lika Urabe del equipo de los Mensajeros del Cielo, cuando fue raptada para que se case con el Señor de los Demonios.

SoloEditar

Tácticas EspecialesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es extraño que su nombre haya sido Edgar y no "Edward" ya que éste último es un típico nombre inglés.
  • Es de los pocos personajes, aunque haya sido en el videojuego, que han logrado romper una portería con su tiro.
  • Se parece mucho a Kazemaru.
  • Su apellido europeo Partinus parece Partinov, apellido ruso.
  • Se comporta como un Paladín de Khorinis.
  • Tiene una canción llamada Cheers To Glory junto con Mark Kruger, Tolue Teres y Fidio Aldena.
  • Él, la primera vez que vio a Endo y Aki pensó que eran novios.

Wiki al azar