Fandom

El Fénix

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fénix
The Phoenix.png
Información:
Nombre Europeo Fénix
Nombre Japonés ザ・フェニックス
Tipo de Técnica Tiro.gif Tiro
Usuarios Kazuya Ichinose, Asuka Domon, Satoru Endo
Elemento Fuego.gif Fuego
Línea Evolutiva Pegaso -> Fénix -> Final
Debut Episodio 21

InformacionEditar

Esta técnica es la evolucion del Triple Pegaso, una tecnica muy poderosa, la estrenan en el partido del Futbol Frontera contra la Secundaria Kidokawa Seishuun, los delanteros de esta intentaron detenerla pero fue inutil, el portero no tuvo tiempo de realizar una tecnica. Ganando con esta técnica dejan el marcador con un 3-2.

descripciónEditar

La técnica es igual que el Triple Pegaso solo que formando un Fénix y la técnica en vez de ser de color azul es de color rojo fuego.

TCGEditar

180px-The Phoenix in the TCG.jpg

El Fenix

VersionesEditar

  • Triple Pegaso Euna técnica combinada en donde Endo , Ichinose y Domon hacen una intersección que lleva la pelota hacia el cielo, en el que se convoca a un pegaso. El problema es que Endo debe salir de la posición de portero, dejando el arco vacío.
  • Tornado Final: Es una técnica que se realiza al fusionar El Fénix con el Tornado de Fuego . Es la técnica de Tiro mas Fuerte del Equipo Raimon en la 1° temporada.

Técnicas SimilaresEditar

The Phoenix2.png

Similares El Fénix al Fénix Oscuro

CuriosidadesEditar

  • Domon utiliza ambas piernas para golpear el balon en esta técnica, en cuanto a Ichinose y Endo no.
  • El Fenix Oscuro es la version oscura de esta ya que la utilizan los Emperadores De La Oscuridad.
  • Es potenciada por el tornado de Fuego

ImágenesEditar

Anime

Pelicula

VideoEditar

Nacimiento de el Fénix01:31

Nacimiento de el Fénix

Wiki al azar