Fandom

El Muro

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Muro
250px-Wall.png
Información:
Nombre Europeo El Muro
Nombre Japonés ザ・ウォール
Tipo de Técnica Bloqueo.gif
Usuarios Heigoro Kabeyama
Elemento Tierra.gif Tierra
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 16

InformaciónEditar

El Muro (ザ・ウォール, en japones) Es una técnica defensiva de Kabeyama y su primera tecnica individual.Es bastante debil ya que fue derrotada varias veces y rara vez detiene los tiros enemigos pero en el partido de selección para formar el equipo Los Súper Once de Japón logro hacer esta tecnica mas fuerte pudiendo parar algunos tiros con ella.

Adaptación del MangaEditar

El muro manga.jpg
En el manga, El Muro es un monstruo de piedra que se alza del suelo, es muy notable la diferencia que tiene con el anime, pues es un poco mas agresiva, grande, expresiva y demostrativa.

DescripciónEditar

Kabeyama alza los brazos y se cubre de un aura brillante. Detrás de el, el suelo se rompe y aparece una gran pared de piedra que detiene el tiro del enemigo.

En los videojuegos de la trilogía GO, se añade un movimiento inicial adicional en la que el usuario empieza chocando sus puños y enseguida sale el muro.

En el manga, en vez de un muro, aparece una especie de monstruo de piedra que bloquea los tiros enemigos.

TCGEditar

ArgumentoEditar

Super OnceEditar

Es vista por primera vez en la primera temporada en el episodio 16 siendo
HeWallAgainstKibayama.png
utilizada por Heigoro Kabeyama durante el partido contra Sengoku Ninja. También fue utilizado de nuevo para detener tiro normal de Shuuya Goenji en el partido de la selección de los jugadores de japón.

Super Once GOEditar

KabeyamaDoingTheWallAgainstKibayama.png
También apareció en la película GO Kabeyama la utiliza para detener el tiro de Douzan Kibayama durante el partido del equipo Raimon y la Armada Definitiva Zero.

MangaEditar

Kabeyama realiza esta técnica antes del partido contra la Secundaria Sobrenatural debido a que Goenji lo presionó a demostrar su potencial o si no, lo expulsarían del equipo.

Técnicas SimilaresEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue la primera técnica defensiva del equpo Raimon.
  • Muchas veces cando Kabeyama la va ha hacer dice "no te dejare pasar".
  • Su nombre no cambia en la versión de España.
  • Cuando empezaba a crear esta técnica, Kabeyama no generaba un muro de piedra, sino que el mismo se hacia gigante.
  • En el juego si se combina con la Mano Fantasma, se convierte en el Muro de Rocas.
  • Se dise que podria ser la evolución Anterior de La Montaña.
    El muro ds 2.jpg
  • En el anime lo realiza cuando alguien chuta, mientras que en el videojuego lo realiza: subiendo la tierra y provocando un terremoto, que hace que el rival se caiga.
  • En el videojuego el Muro se acaba haciendo mucho mas grande que en el anime.

ImágenesEditar

AnimeEditar

JuegoEditar

VideoEditar

Inazuma Eleven (Super Once) - El Muro - The Wall - HQ00:09

Inazuma Eleven (Super Once) - El Muro - The Wall - HQ

El Muro Version DS00:06

El Muro Version DS

EL MURO WII00:06

EL MURO WII

Wiki al azar