Fandom

Episodio 1

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Juguemos Fútbol!
Super Once 01 Team Kurosaki.jpg
Información:
Nombre Europeo ¡Juguemos al Fútbol!
Nombre Japonés サッカーやろうぜ
Opening ¡Levántense!
Ending Seishun Oden
Anterior Ninguno
Siguiente Episodio 2
Temporada Temporada 1

ResumenEditar

El Instituto Imperial está jugando contra un equipo desconocido (van ganando por una gran diferencia de puntos), el entrenador Reiji Kageyama tiene permiso para destruir al equipo vencido... Satoru Endo es un chico obsecionado con el fútbol, está unido al club de fútbol de su instituto (La Secundaria Raimon) en el que solo hay 7 jugadores, y no entrenan por lo cual se rumorea que se van a desintegrar el equipo :(Someoka,Handa, Kabeyama,Shorinji,Shido,Kurimatsu)... Pero esa mañana Endo está decidido; sin embargo, ningún miembro está dispuesto a hacerle caso, asi que va a entrenar solo. Aki Kino(una de las asistentes de Raimon),decide hablar con Endo, este le dice que ira a entrenar (mas bien jugar) con los niños de primaria en Raimon. Sin querer, una niña de la primaria tira un balón a unos bandidos no muy amistosos que le pegan a Endo cuando se va a disculpar, y devuelven el balon a la niña con una gran fuerza... De repente, aparece un chico misterioso que resulta ser el famoso delantero que el año pasado abandonó la final del Futbol Frontera por motivos desconocidos (Shuuya Goenji), que para el disparo de uno de los bandidos y se lo pega fuertemente en la cara, asustándolos y haciendo que huyan. Endo le pide a Goenji que se una a su equipo, pero este rechaza su invitación y le dice que ya no juega. Al día siguiente la hija del presidente de la junta escolar le dice a Endo que si no gana el partido contra el Instituto Imperial se desintegrara el equipo, así que se vuelve loco a buscar los jugadores que faltan para entrenar. De esa búsqueda consigue a Kazemaru, Matsuno, Kageno (Sombra) y Megane (Ante-Ojos) que en total forman 11. Llega el día del partido y llega El Instituto Imperial, empiezan a entrenar y ven la gran fuerza que poseen. ¿Habrá alguna posibilidad de ganar?.

Eventos ImportantesEditar

  • Da comienzo el anime de los Super Once
  • Debutan los personajes principales, todo el equipo Raimon, las gerentes, etc.
  • Aparece por primera ves la Secundaria Raimon y la Ciudad Inazuma
  • Se ve por primera ves tecnicas especiales

DebútsEditar

Ninguna Hasta el Momento

Equipos PartisipantesEditar

El Proverbio del CapitánEditar

  • "¡Aún no ha sucedido nada, es muy Pronto para resignarse!", Satoru Endo.

CuriosidadesEditar

  • Se puede ver en el transcurso del episodio personajes que aparecen en los videojuegos como por ejemplo el miembro del club de Sumo.
  • Haruna mas que un Debut solo hiso un cameo en el episodio.
  • Las escenas de este capitulo se ven bastante en la primera pelicula de la serie.
  • A diferencia del anime en una parte del videojuego Kazemaru y algunos miembros del club de Atletismo ayudan a Endou en una Pachanga(las cuales no existen como tal en el anime).
  • Segun el juego, la razon por la que Kageyama queria que el Instituto Imperial jugara contra Raimon es por que queria reclutar a Gouenji y en el juego intento reclutarlo a la fuerza, en el anime eso ultimo no lo hiso.
  • Se puede ver que Kurimatsu esta jugando con una nintendo DS curiosamente es la consola que se usa para jugar los juegos de la serie.

Ver Capitulo Editar

Super once capitulo 1 audio latino parte 1-308:08

Super once capitulo 1 audio latino parte 1-3

Super once capitulo 1 audio latino 3-308:10

Super once capitulo 1 audio latino 3-3

Wiki al azar