Fandom

Episodio 100

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Encuentro con un Kappa
100-38.jpg
Información:
Nombre Europeo Un encuentro con Kappas, ¡Qué maravilla!
Nombre Japonés 奇跡!カッパとの遭遇⁉
Opening ¡Buen Corazón!
Ending Maji Bomber!
Anterior Episodio 99
Siguiente Episodio 101
Temporada Temporada 5

DatosEditar

Justo cuando Endo a causa de una pesadilla estaba despierto para ir al baño a orinar pero le aparecía un Kappa, una unidad mítica de río y Endo ya no se acordaba por qué se despertó e hizo una crisis de conciencia (bueno, es un secreto) para saberlo y la conciencia buena gana y Endo fue al baño a orinar finalmente. A la mañana siguiente Endo cuenta al equipo sobre un Kappa, y no le creyeron. Un extraño miró la Navaja Meteoro V2 de Hiroto, pero Kogure tras el entrenamiento gasta una broma, la del foso a Someoka y él enfadado le persigue y Kogure al igual que Hiroto llegan a un bosque misterioso llamado El Bosque Fantasma de Valtor y Hiroto llega hacia Kogure y le rescata de las ramas y ellos encontrando la salida se encuentran con dos Kappas y uno de esos quiere un autógrafo de Hiroto y esa noche acampan como en los viejos tiempos y Hiroto promete a Kogure acampar con todo Super Once de Japón y antes de dormir, ellos tenían que ir a orinar (como cuando se va de acampada y se duerme en la noche y se nota la llamada de la Naturaleza). A la mañana siguiente ellos despiertan porque un Kappa apaga la hoguera y el otro Kappa apareció para indicarles... ¡un campo de fútbol! Y los Kappas en un partido iban 17-0 a su favor y Hiroto les demuestra su Navaja Meteoro V2 y el partido ha acabado y las unidades míticas les enseñan la salida y llegaron Hiroto y Kogure al albergue pero Kogure pidió perdón al equipo y Someoka aún irritado persigue a Kogure.

NOTA: Valtor es el antagonista de la Temporada 3 de Winx Club.

NOTA 2: Endo cuando tiene pesadillas le dan ganas de ir al baño.

El Proverbio de Super OnceEditar

"Tanto en los campamentos como en el fútbol, no hay puestos innecesarios" Kiyama Hiroto.

Wiki al azar