Fandom

Episodio 12 GO

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SEED! La Secundaria Mannouzaka!
250px-GO_012.jpg
Información:
Nombre Europeo ¡El Milagro del Avatar! ¡Escuela Mannuozaka!
Nombre Japonés
Opening Ten Made Todoke!
Ending Yappa Seishun
Anterior Episodio 11 GO
Siguiente Episodio 13 GO
Temporada Temporada 1

ResumenEditar

Luego de Iniciar el Partido Tsurugi anota un gol en su propio arco, dandole a Mannouzaka la ventaja por un gol.

El primer tiempo se desarrolla de forma violenta por parte de los Jugadores de Mannouzaka (juego violento y consciente de ello), aun asi Tenma, Shindou (al igual que Tsurugi descubren que el juego violento es similar al de los Caballeros Negros) y Shinsuke no se daban por vencidos, hasta el punto en que todo el equipo de raimon se ve involucrado en el juego violento, lo que lleva a Takuto a culparse por ello.

Aun asi tenma se levanta una y otra vez, desafiando al capitán del equipo contrario, el cual accede luego de pedir permiso a su entrenador, sinedo atacado una y otra vez, tenma no Lograba caer, por ello Kenma Isazaki se lanza con una barrida con la cual pretendia herir de gravedad a tenma, cuando Tsurugi se percata de ello empuja a tenma y evita que sea herido.

Cuando Tsurugi y Kenma discuten sobre la gravedad de lo ocurrido (Kenma deseaba inhabilitar por completo a Tenma, algo que tsurugi recuerda como la tragedia de su hermano). Lo que lleva a tsurugi a tomar la decisión de "eliminar este fútbol podrido"

Tsurugi Toma el balón y usa su técnica Espada de la Muerte para anotar un gol con lo cual Raimon empata el partido (el portero de Mannouzaka estaba desprevenido). Debido al juego violento el resto del equipo raimon se negó a jugar por completo en el segundo tiempo.

Ya iniciado el segundo tiempo, Tenma da un pase a tsurugi, quien vuelve a usar la Espada de la Muerte, increiblemente Mitsuru Shinoyama, el Portero de Mannouzaka usa su Avatar Soldado Galleus, con el cual bloquea el tiro de Tsurugi.

Mitsuru Realiza un saque con su avatar, el cual es interceptado por Yosakura Mitsuyoshi quien libera su Avatar Mago Purim y con él realiza su técnica Caja del Mago para Anotar un gol y poner el marcador 2-1 a favor de Mannouzaka.

RaimonEditar

MannouzakaEditar

AvataresEditar

Wiki al azar