Fandom

Episodio 1 GO

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Nuevo Viento que Sopla en Raimon
30.jpg
Información:
Nombre Europeo ¡El Nuevo viento que sopla en el Raimon
Nombre Japonés 雷門に吹く新しい風!/Raimon ni fuku atarashii kaze!
Opening ¡Ten Made Todoke!
Ending Yappa Seishun
Anterior Episodio 127
Siguiente Episodio 2 GO
Temporada Temporada 1

ResumenEditar

Al comienzo se le ve a un misterioso hombre haciendo una promesa en una Iglesia, mientras tanto, Tenma, el nuevo protagonista de la serie llega a la Secundaria Raimon 10 años después del FFI. Cuando Tenma llega a Raimon se dirije hacia el viejo Club de Fútbol donde se encuentra con Haruna la cual lo trata muy amablemente. Haruna le muestra a Tenma le nuevo estadio de fútbol que instalaron en Raimon.

Mientras que un chico misterioso estaba luchando solo contra el equipo secundario de Raimon el cual estaba acabando cruelmente con ellos y sin piedad alguna. Era un nuevo estudiante, rebelde y sin educación. Luego le dice a Tenma que el fútbol es innecesario y hecha el balón de fútbol a la basura. El chico misterioso, Kyosuke Tsurugi, le dice a Tenma que quién es y Tenma le responde y le dice que quería jugar fútbol en la Secundaria Raimon.

Luego de una charla, Tsurugi reta a Tenma a un partido donde le muestre sus habilidades lo cual Tenma procede a aceptar. En el partido de prueba Tenma sale seriamente herido, además, nisiquiera pudo tocar el balón ya que Tsurugi era bastante bueno. Tsurugi muestra su técnica a Tenma, la cual es Espada de la Muerte y Tenma logra bloquearlo con una extraña energía que sale de su cuerpo tras recordar algo de su pasado. Luego de eso aparece el capitán de Raimon, Takuto Shindo.

DébutsEditar

Imágenes del EpisodioEditar

Wiki al azar