Fandom

Episodio 2

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡El Instituto Imperial!
Episode2.png
Información:
Nombre Europeo ¡El instituto imperial!
Nombre Japonés 帝国がきた!
Opening ¡Levántense!
Ending Seishun Oden
Anterior Episodio 1
Siguiente Episodio 3
Temporada Temporada 1

ResumenEditar

El Instituto Imperial finalmente llegó y retan a Raimon y el mayor propósito de Kido es jugar contra Goenji, justo ahí llega Aki Kino con un nuevo jugador, llamado Kakeru Megane, el cual puso una condición para jugar en Raimon la cual era que debía llevar el dorsal número 10, Endo acepto la condición. El partido contra el Instituto Imperial va a comenzar pero Kabeyama aun no llega de hacer pis (claramente porque fue anteriormente) y todos van rápidamente a buscarlo para que el partido sea cancelado, justo cuando terminaron de buscar en todo el colegio, resulta que estaba en un casillero escondido porque tenía miedo de jugar contra el Instituto Imperial, justo ahí llega Shori y golpea el casillero con la pierna la cual era una técnica vista una vez llamada Patada Kung Fu, Endo lo convense para jugar en el partido y el acepta. Luego se ve que Haruna se une a Raimon y saluda a Aki agradablemente. El partido comienza y Someoka burla facilmente a los delanteros, luego tira para un gol pero Genda lo detiene, Jimon lanza desde la defensa para un gol y lo consigue facilmente. El primer tiempo termina y el marcador está 10-0, a favor del Instituto Imperial. Comienza el segundo tiempo y el Instituto Imperial usa su técnica especial! la Zona Mortal consiguiendo un gol más. El Instituto Imperial comienza a jugar rudo usando el balón como arma para atacar a Raimon, los delanteros atacan sin piedad a Endo lanzandole el balón y golpeandolo en la cara y justo ahí Kazemaru se interpone y el balón lo golpea en la misma cara, continuan atacando a Endo y Anteojos se va llorando por miedo, dejando la camiseta tirada en el piso con el dorsal 10, Goenji, enfadado por todos los golpes que está recibiendo Endo, decide entrar al equipo y toma la camiseta que Anteojos había dejado tirada en el piso. El equipo se reanima con la llegada de Goenji y el Instituto Imperial toma mas fuerza usando la Zona Mortal, Endo logra crear la Mano Fantasma y atrapa el tiro, le lanza el balón a Goenji tirando con su famoso Tornado de Fuego anota un gol para Raimon, el Instituto Imperial se retira del campo abandonando el partido y Raimon gana, Goenji se marcha diciendole a Endo que solo jugo por esta ocasión y Endo le da las gracias.

Eventos ImportantesEditar

  • El Instituto Imperial hace su debut oficial y se muestran algunas de sus técnicas especiales.
  • Goenji se une a su primer partido en Raimon y muestra su Tornado de Fuego.
  • Raimon gana su primer partido(por que el Instituto Imperial lo abandona)
  • Aparece el Detective Onigawara por primera ves en el anime.

DebútsEditar

Equipos ParticipantesEditar

Instituto Imperial

Secundaria Raimon

El Proverbio del CapitánEditar

  • "¡Tenemos que intentarlo hasta el final de lo contrario no sabremos que equipo se llevara la victoria!", Satoru Endo

CuriosidadesEditar

  • Por poco Endou detiene la zona mortal con las manos.
  • Es extraño que Kojiro no usara la barrera luminosa siendo que con esta podria parar sin problemas el tornado de fuego.
  • Apesar de que en Raimon todos se burlen del club de futbol muchos de sus estudiantes aparentemente tenian fe de que Los Super Once vencieran al Instituto Imperial, esto se ve por la forma en que miran el partido y tambien por la frustracion que mostraron algunos estudiantes viendo como su equipo perdia por una gran diferencia.

Ver CapituloEditar

Super Once capitulo 2 audio latino parte 1-308:05

Super Once capitulo 2 audio latino parte 1-3

Wiki al azar