Fandom

Episodio 4

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡La aparición del dragón!
Episodio 4.jpg
Información:
Nombre Europeo ¡Ha llegado el dragón!
Nombre Japonés ドラゴンが出た!
Opening ¡Levántense!
Ending Seishun Oden
Anterior Episodio 3
Siguiente Episodio 5
Temporada Temporada 1

ResumenEditar

Someoka ha aprendido el Impacto Dragón y Goenji se une a Raimon con su Tornado De Fuego produciendo el descontento de Someoka. Es un partido contra la Secundaria Sobrenatural, equipo de fútbol conocido por sus leyendas. La secundaria Sobrenatural utiliza una técnica para evitar que el equipo contrario mueva ni un solo músculo, con esta técnica les marcan varios goles al Raimon. Gracias a Goenji, que se percata de lo que hacen, Raimon consigue evitar caer de nuevo en la técnica y ponerse en marcha para ganar el partido. Raimon gana 4-3.

Eventos ImportantesEditar

  • La voz Europea del entrenador de la Secundaria Sobrenatural es la de Valtor.
  • Raimon logro pasar al torneo futbol frontera.
  • Raimon tiene su primera tecnica Combinada, El Tornado Dragon.
  • Se ve por primera ves una Tactica Hissatsu en el anime, el candado fantasma.

DebútsEditar

Equipos ParticipantesEditar

Secundaria Sobrenatural

Secundaria Raimon

El Proverbio del CapitánEditar

  • '"!Si unimos fuerzas y trabajamos en equipo obtendremos buenos resultados¡"',Satoru Endo

CuriosidadesEditar

  • La Tecnica Dimensión Torcida es la Tecnica mas debil de todas, ya que solo consiste en marear al enemigo con las manos y este a la hora de tirar no patea con todas sus fuerzas el balon, por lo que en si ni siquiera haria falta usar tecnica para pasarla solo no mirar a las manos del portero.
  • Endou detuvo la tactica con una onda electrica que genero con las manos, no se sabe hasta ahora que es eso y solo lo ha hecho unicamente en este capitulo.
  • Se puede ver en este partido cierta division y desacuerdo entre los jugadores ya que algunos como Shorinji confiaban en Gouenji para ganar el partido y otros como Handa confiaban en someoka y se genero un ligero conflicto por eso.
  • Es el unico partido donde Raimon anota gol con unicamente dos tecnicas y estas dos se repitieran dos veces.
  • Durante el medio tiempo ellos fueron al club de futbol en ves de quedarse en las bancas.

Ver Capitulo Editar

Super Once capitulo 4 audio latino parte 1-308:02

Super Once capitulo 4 audio latino parte 1-3

Super Once capitulo 4 audio latino 2-308:05

Super Once capitulo 4 audio latino 2-3

Wiki al azar