FANDOM

¡El reto a nivel mundial!
86.jpg
Información:
Nombre Europeo ¡Qué impresión! ¡Esto es jugar a Nivel Mundial!
Nombre Japonés 驚愕!これが世界レベルだ‼
Opening ¡Llorarás!
Ending Otakebi Boy WAO!
Anterior Episodio 85
Siguiente Episodio 87
Temporada Temporada 4

ResumenEditar

El SÚPER ONCE recibe una invitación a una fiesta la cual resulta ser de su próximo rival, los CABALLEROS DE LA REINA de Inglaterra ,a la que aceptan ir. Durante el entrenamiento, Fidio se encuentra a Endo y le pide que practiquen juntos. Más tarde, Endo se une a Fidio de ORFEO a Dylan y Mark de UNICORNIo y Tolue de EL IMPERIO, para realizar un entrenamiento. Hasta que Aki viene por Endo, el cual no se había dado cuenta que se le estaba haciendo tarde para la fiesta. Mas tarde al llegar a la fiesta, el capitán de los CABALLEROS DE LA REINA, Edgar Valtinas, al ver que aki tenia un taco roto y Endo no traía la ropa adecuada para la fiesta le pide a su mayordomo llamado Sebástian que los ayudara, Edgar al ver que Endo se ve diferente como al llegar se burla de el, lo que hace que sus compañeros de equipo queden molestos e indignados con Edgar. Sin embargo Endo y Edgar llegan a tener un partido para ver si podrían parar los tiros de Edgar, pero pierde por la Excalibur. Edgar es demasiado fuerte para su Martillo de Ira. Si Endo entendiera lo que el anciano le dijo, seria capaz de completar su nueva técnica. ¿Lo conseguirá?

Eventos ImportantesEditar

DebútsEditar

Equipos ParticipantesEditar

El Proverbio del CapitánEditar

  • ¡Cuanto más tarde florece una flor, más hermosa es!. Edgar Valtinas

CuriosidadesEditar

  • Antes de que la fiesta comenzara, Hiroto lleva el mismo lazo que Kido . Pero cuando Edgar se burla de Endo, Hiroto lleva una pajarita, similar a la de Tachimukai. Pero después de que Endo y Edgar se hayan desafiado, él lleva nuevamente el lazo que al principio.

También en FANDOM

Wiki al azar