FANDOM

¡Mi propia técnica especial!
88
Información:
Nombre Europeo ¡Mi propia Técnica, por fin terminada!
Nombre Japonés 完成!俺だけの必殺技‼
Opening ¡Buen Corazón!
Ending Maji Bomber!
Anterior Episodio 87
Siguiente Episodio 89
Temporada Temporada 5

ResumenEditar

A pesar de que Edgar Valtinas tira muy fuerte con su Excalibur, Endo protege la portería gracias a Kabeyama con sus grandes esfuerzos. Pero debido a que sufre mucho daño, es llevado al banquillo. Someoka entra en su lugar y gracias a su técnica Dragón Maximo marcan el primer gol. Entonces, los Caballeros de la Reina deciden utilizar su segunda táctica, la Lanza Invencible, que consiste en proteger a Edgar y el balón, lo que hace imposible acercarse a él. Edgar mete otro gol con su Ataque Paladín, y los Caballeros de la Reina se colocan en cabeza una vez más. Durante el descanso, Endo vuelve a ver al hombre que lleva la gorra roja y le dice algo que podría ser una idea para una nueva técnica de Endo. Pero en primer lugar, los Súper Once tienen que encontrar una manera de acabar con la Lanza Invencible si no quieren que les marquen más goles. Al final el Súper Once consigue dos goles, por Toramaru, con el Arco Gladiador y en conjunto con Goenji, con la Tormenta Tigre, con eso les faltaban muy poco para ganar y Endo consigue su nueva técnica, la Mano Dimensional. Acabó el partido ganando los Súper Once por 3-2.

Eventos ImportantesEditar

TácticasEditar

Equipos ParticipantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Toramaru estrena su nueva técnica, el Arco Gladiador, en un partido marcado precisamente por tiros en forma de espada o armas como Excalibur, Galatín, Lanza Invencible, e incluso el Ataque Paladín,tal vez,eso le alla dado ideas.
  • Este episodio se destaca por ser asociado con el siguiente por pertenecer a un especial de una hora el cual en japón fue un episodio especial en que se dieron premios a los fanáticos.

También en FANDOM

Wiki al azar