Fandom

Episodio 8 GO CS

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡El Maestro de la Armadura Avatar!"
Información:
Nombre Europeo "¡El Maestro de la Armadura Avatar!"
Nombre Japonés Desconocido
Opening ¡Compatiendo Emociones!
Ending Desconocido
Anterior Episodio 7 GO CS
Siguiente Episodio 9 GO CS
Temporada Temporada 1 Chrono Stone

Argumento

Sigue la batalla de soccer entre Raimon GO y el Equipo A5, este ultimo demuestr ser muy fuerte ya que nisiquiera entre Nishiki y Tenma no puedieran meter gol pero al momento de que van a anotar su segundo gol aparece el Dios de la Oscuridad Éxodo Oscuro de Shu realizando su técnica especial arrazando todo el campo y sacar a Raimon de ahi llevando los al bosque, Luego, al siguiente dia Shu y Fey ayudan a los integrantes de Raimon a dominar la Armadura de Avatar, despues aparece el Equipo A5 queriendo términar el partido entonces comienzan a jugar Shindo muestra su nueva técnica y tratando de usar su armadura de avatar pero no lo consigue al igual que Tenma despues Shu decide ayudar Fusionandose con tenma Wonderbat lo realiza y los fusiona así Tenma logra ser más rapido y fuerte cuando esta apunto de llegar decide ir por su cuenta dejando el poder de Shu y realizando su armadura de avatar asi realiza un tiro logrando un gol, luego el Equipo A5 se retira y raimon recibe una llamada y se dirigen a su ciudad pero Tenma quiere que Shu se una pero fue envano.

  • Armonia del Olimpo
  • Corte Divino
  • Autentico Estallido de Viento
  • Hacha Infernal
  • Mano Demoniaca (GO)
  • Tiro de Comando 06
  • Ofensa de Comando 04
  • Guardian de Comando 03

Wiki al azar