Fandom

Episodio 99

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡La Determinación del Fénix!
99.jpg
Información:
Nombre Europeo ¡La resolución del Fénix!
Nombre Japonés 不死鳥の決意!
Opening ¡Buen Corazón!
Ending Maji Bomber!
Anterior Episodio 98
Siguiente Episodio 100
Temporada Temporada 5

Nada más empezar el 2º tiempo, los Unicornios de Estados Unidos marcan su segundo gol. Directos a por el tercero, se preparan con una táctica pero Endo consigue quitarles el balón, saliendo del área, de un cabezazo antes de que pudiesen tirar. Someoka roba el balón y tira a portería con Dragón Legendario  pero el portero consigue pararlo. El córner lo tira Tsunami pero en vez de ser un pase se convierte en un tiro a puerta, El Tubo , el cual sorprende a todos y marca. Los Unicornios deciden usar la táctica Truenos Contínuos  en el cual por cada despeje de los defensas de Japón un jugador de Los Unicornios vuelve a tirar. Finalmente utilizanLobo Esmeralda para marcar. Fudo , Hijikata  y Kogure  entran al campo sustituyendo a Kazemaru , Kabeyama  y Tsunami respectivamente, Los Unicornios vuelven a usar su Lobo Esmeralda pero Hijikata lanza a Kogure y éste desvía el balón. Consiguen pasarle el balón a Goenji, Toramaru y Hiroto y marcan gol con Gran Ignición de Fuego  poniéndose de nuevo en empate. Ichinose utiliza Super Pegaso  para marcar pero Endo consigue pararlo. El entrenador cambia a Ichinose y entra otro jugador en su lugar. Goenji consigue marcar gol con Hélice Dinamita  , logrando así la victoria de SUPER ONCE de Japón.

El Proverbio del CapitánEditar

Wiki al azar