Fandom

Estadio Ragnarok

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estadio Ragnarok
Ragnarok Stadium (CS 44 HQ).png
Información:
Lugar Torneo Raganarok
Nombre Ingles Ragnarok Stadium
Partido El Dorado Equipo 01 VS Zan

El Dorado Equipo 02 VS Gill

El Dorado Equipo 03 VS Garu

Chrono Storm VS Lagoon

Equipo Ganador Zan

El Dorado Equipo 02

Chrono Storm

Debut Episodio 40 GO CS

Información Editar

EL Estadio Ragnarok es donde se realizó El Torneo Ragnarok en Inazuma Eleven GO Chrono Stone entre El Dorado y los Chicos de la Segunda Etapa en colaboración con la Oraganización Fader. Se la ve por primera ves en el episodio 40 Chrono Stone.

Argumento Editar

El Estadio Ragnarok fue creado por los Chicos de la Segunda Etapa, con las ruinas de la sede de El Dorado. Un torneo fue organizado allí, llamado el Torneo Ragnarok. Equipos de los Chicos de la Segunda Etapa lucharon contra Raimon y El Dorado, que ahora se aliaron con los demás.

Los primeros tres partidos terminaron con la victoria de Zan, la derrota del equipo Gill y un empate entre el equipo Garu y El Dorado Equipo 03, siendo un empate entre las dos organizaciones. El último partido, oponiéndose Chrono Storm, también conocido como el Último Super Once,contra Lagoon, terminó con la victoria de Chrono Storm.

Partidos Jugados Editar

Curiosidades Editar

  • En el futuro, el estadio Ragnarok es el lugar en el que el líder del mundo está determinado solo jugando tres partidos.
  • En la mitología nórdica, Ragnarök es una serie de eventos futuros, incluyendo una gran batalla predicha en la que resulto en la muerte de numerosas figuras importantes (por ejemplo, Odin, Thor, Loki, etc.). En este caso, se determina quién se convertirá en el líder mundial entre Feida y El Dorado jugando tres partidos.

Imágenes Editar

Wiki al azar