Fandom

Estallido de Viento

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estallido de Viento
Img1314181151648.jpg
Información:
Nombre Europeo Tiro Vendaval
Nombre Japonés マッハウィンド
Tipo de Técnica Tiro.gif
Usuarios Tenma Matsukaze
Elemento Aire.gif Viento
Línea Evolutiva Normal → Ultra → Auténtico → Explosivo → Supra → Dios
Debut Inazuma Eleven GO: La Luz y La Oscuridad

Episodio 17 GO

InformaciónEditar

Estallido de Viento (マッハウィンド, en japonés) también conocido como Tiro Céfiro en el manga; es una super técnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del primer vídeojuego de Inazuma Eleven GO. Tenma La estrena en el partido contra el Instituto Imperial (GO).

DescripciónEditar

FileMach Wind Wii 8 HD.png
El usuario primero inicia corriendo con el balón a toda velocidad. A medida que el usuario lleva la pelota hacia adelante, salta y patea la pelota; dándole un rayo de energía con aura blanca azulada, que envuelve la pelota y lo rodea con varios vientos en espiral los cuales hacen que el balón se dirija hacia la meta con una gran velocidad.

TCGEditar

ArgumentoEditar

Super Once GOEditar

Tenma realiza esta técnica por primera vez en el episodio 17 después de
Trueno F.jpg
derrotar la defensa del Instituto Imperial con la táctica Trueno Final y así aprovechar la situación para tirar. Sin embargo, Reiichi Miyabino trató de detenerlo con su técnica Punto de Poder pero falla y anota el primer gol para el equipo Raimon.
9e3540afc5482f95fbed5088.jpg
La realiza de nuevo en el episodio 23 pero esta vez Norihito ejecuta un tiro en cadena con su técnica Serpiente de Cascabel y anotar un gol contra la Secundaria Gassan Kunimitsu.

Aparece en el episodio 32 en un flashback de Tenma,Shinsuke, Takuto, Aoi, Akane y Midori mientras recordaban los partidos que jugó el equipo Raimon hasta el momento.

IEGO46pre.png

Finalmente, aparece en el episodio 46 durante una entrevista que le hacen a todo el equipo Raimon.

GO Chrono StoneEditar

La realiza de nuevo en el episodio 8 para hacer un tiro en cadena con la
KeeperCommand03CS4HD.PNG
Espada del Dios Guerrero de Ryoma pero es detenida por la técnica Guardián de Comando 03 de Zanou.

Aparece por última vez en un flashback de Ryoma Sakamoto en el episodio 27 cuando escapaban de los miembros del escuadron Shinsengumi.

VersionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La técnica Evolución es una combinación de este tiro y la Tormenta del Joker.
  • Es la segunda supertécnica en evolucionar durante el anime de la trilogía de Inazuma Eleven GO. También es la segunda en saltearse una etapa de evolución en su caso fue antes de ultra a Auténtica.

ImágenesEditar

AnimeEditar

JuegoEditar

VideoEditar

Inazuma Eleven GO (イナズマイレブン GO) - Mach Wind Sidewinder00:40

Inazuma Eleven GO (イナズマイレブン GO) - Mach Wind Sidewinder

Estallido de Viento + Serpiente Cascabel

Mach Wind00:08

Mach Wind

GifEditar

MachtWind.gif

Wiki al azar