Fandom

Eterna Ventisca

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eterna Ventisca
Eternal Blizzardz.png
Información:
Nombre Europeo Ventisca Eterna
Nombre Japonés エターナルブリザード
Tipo de Técnica Tiro.gif
Usuarios Shiro Fubuki
Elemento Aire.gif Viento
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 32

InformaciónEditar

Eterna Ventisca (エターナルブリザード en japonés) es una técnica de disparo originalmente de Atsuya y copiada por su hermano Fubuki.

Originalmente es utilizada por el delantero estrella de la Secundaria Haruken, Atsuya. En el partido entre la Secundaria Haruken y Raimon, Fubuki pasa de defensa a delantero y el alma de su hermano Atsuya sale y utiliza la Eterna Ventisca. Fubuki realizó la Eterna Ventisca contra Desarm sin la ayuda de su hermano pero este la detuvo fácilmente.

DescripciónEditar

Fubuki hace girar el balón y éste en ese momento comienza a cubrirse de hielo. Luego salta, gira varias veces en el aire y cuando el balón esta cubierto de hielo, chuta.

CuriosidadesEditar

  • En el partido contra tormenta geminis y el verdadero instituto imperial cuando ejecuta el tiro dice "ventisca eterna" como su nombre Europeo y no Eterna ventisca como en Hispanoamerica 
130px-Eternal Blizzard in the TCG.jpg
  • Es la tecnica de Atsuya por eso cuando la realiza Fubuki sale mal.
  • El portero de Genesis pudo haber hecho un poco de esfuerzo si Atsuya hubiera hecho la Eterna Ventisca y no Fubuki.
  • Fubuki la realizo 2 veces sin ayuda de Atsuya pero igual no fue tan potente como la de su hermano.
  • Se puede realizar mas rapido segun la posición del balon.
  • Aveces antes de realizar la técnica decia frases como Sopla como nunca! ETERNA VENTISCA o Destruye todo! ETERNA VENTISCA.
  • Si Fubuki hubiera perfeccionado la Eterna Ventisca sin Atsuya,esa Eterna Ventisca hubiera sido la normal y la de Atsuya hubiera sido la evolucion por su aumento de poder en el partido contra Epsilon.
  • Es curioso que el tornado de fuego de goenji haya vencido facilmente el hoyo negro de zel mientras que Atsuya se esforzo mucho para meter un gol con la eterna ventisca cosa que solo logro una vez, esto puede deberse a que el tornado de fuego evolucionado de goenji supera la eterna ventisca de fubuki o que el hoyo negro de zel no es tan fuerte como el de desarm.
  • En el tercer partido contra epsilon el poder de la Eterna Ventisca iva disminuyendo ya que el primer tiro desarm lo detuvo con dificultad con el taladro destructor, el segundo lo detuvo facilmente con el taladro destructor, el tercero con el Hoyo negro y el cuarto con una sola mano.  

Usuarios de JuegosEditar

VideoEditar

Inazuma eleven - eterna ventisca00:12

Inazuma eleven - eterna ventisca

Wiki al azar