Fandom

Fey Rune

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fey Rune
Fey Rune 1.png
Información:
Nombre Europeo Fei Rune
Nombre Japonés フェイルーン
Género Masculino
Edad 13
Posición Delantero - Mediocampista - Capitán
Dorsal 11 - 9
Elemento Bosque.gif Bosque
Equipo Equipo Tenmars

Raimon

El Dorado Equipo 01

Garu

Chrono Storm

NUEVOS SÚPER ONCE de Japón

Seiyuu Akiko Kimura
Debut Episodio 1 GO CS

InformaciónEditar

Fey Rune 2.jpg

Fei en Tenmas

Fey Rune es un personaje de la temporada de Chrono Stone, acompañado de Clark Wandabat.

Fey era un miembro de Second Stage Children pero Saru le borró esa parte de la memoria y le envío con tenma al pasado.

Fey in Tenmas (1).jpg

Al parecer ayudará a Tenma ya que despues del torneo holy road el tiempo es alterado. En el Opening se le ve cubierto de fuego y su cabello se torna de color rosado, se parece a Fubuki pero fuego en vez de su bufanda, tal vez esto se deve al Arma MIXI-MAX ya que se uso para fusionar el aura de fey con el de un tiranosaurio mas adelante obtendra una nueva forma de mixi-max con big convirtiendose en uno de los 11 mejores de la historia este mixi.max se parace mucho al de el tiranosaurio con una diferencia el poder aumenta y el color rojo se convierte en azul en el capitulo 40 traiciona a el dorado y a raimon ya que recupera sus recuerdos y  marca en propia puerta en el capitulo 44 hace su primer debut en la serie con second stage children siendo capitan del ultimo equipo llamado garu donde se enfrenta a el dorado 03 comandado por tenma y por su entrenador goenji .

AparienciaEditar

Es un chico de estatura media,el color de su cabello es verde claro sus ojos tienen un tono verde más fuerte con un toque de color azul,su piel es más bien blanca.

IndividualesEditar

CombinadasEditar

CuriosidadesEditar

Es hijo de kinako

Wiki al azar