Fandom

Flecha Divina

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flecha Divina
Divine Arrow 5.png
Información:
Nombre Europeo Flecha Divina
Nombre Japonés ディバインアロー
Tipo de Técnica Tiro.gif Tiro
Usuarios Hera Tadashi
Elemento Luz
Línea Evolutiva Normal>V2
Debut Episodio 25

InformaciónEditar

Esta es la tecnica principal de Hera Tadashi y una de las mas basicas en la Secundaria Zeus.Fue utilizada por primera vez en el episodio 26 derrotando el Puño Explosivo y marcando un gol para su equipo.Luego esta tecnica es evolucionada en Flecha Divina V2.

DivinearrowTCG.png

RealizaciónEditar

Hera da una vuelta y golpea el balon,este queda suspendido en el aire y se llena de energia.Luego le da un numero de patadas con la pierna derecha oscilando entre los 8 y 9 impactos.Al final da un giro y golpea el balon haciendose una flecha en direccion a la porteria.

VariacionesEditar

Flecha Divina V2Editar

Es la evolucion de la Flecha Divina normal.Solo aparecio en un recuerdo del equipo Neo Japan cuando entrenaban.Hera utilizo esta tecnica junto con el Gungnir V2 de Osamu Saginuma para derrotar al Taladro Destructor V2 de Kojiro Genda.Es igual que la version normal,la unica diferencia es que la flecha es mas azul y mas brillante.Esta tecnica seria un buen rival para el Puño de la Justicia G3.                                        

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que parece una tecnica muy poderosa y con solo este tiro le hubieran ganado a todos los equipos anteriores,fue rechazado con dificultad por una fraccion de poder de la Mano Demoníaca.

VideoEditar

Inazuma Eleven イナズマイレブン Divine Arrow 神の矢印00:00

Inazuma Eleven イナズマイレブン Divine Arrow 神の矢印

Wiki al azar