Fandom

Fuyuka Kudo

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fuyuka Kudo
KudoFuyukaP.jpg
Información:
Nombre Europeo Camellia Travis
Nombre Japonés 久遠 冬花
Género Femenino
Edad 14
Posición Gerente
Dorsal Ninguno
Elemento Ninguno
Equipo SÚPER ONCE de Japón
Seiyuu Haruka Tomatsu
Debut Episodio 68
Info GO:
KudoFuyukaGO.jpg
Edad 24
Debut Episodio 33 GO

Información

Fuyuka Kudo (久遠 冬花 en japonés) es una de las gerentes de los SÚPER ONCE de Japón, hija adoptiva de Michiya Kudo, estaba con Endo desde pequeña en la escuela y se puede notar que cuando recupera la memoria siente un afecto especial por él. Al principio no se socializaba mucho con los demás porque era muy tímida, se podía notar ya que no celebraba mucho cuando anotaban un GOL pero con el tiempo, se volvió más amigable y cada vez se sentía mejor junto con los chicos a las demás gerentes.

Súper Once GO!

En la temporada GO! Fuyuka trabaja como enfermera en un hospital de Japón, ella tiene como paciente a un jugador muy especial del Holy Road, Taiyo. Además, cuando Shindo sufre su lesión ella es quien lo atiende.

Apariencia

Es de estatura normal, su cabello es largo y de color violeta, sus cejas son finas de color negro, sus ojos son azules oscuros con un pequeño tono de brillo, su piel es de color vainilla y viste con una ropa de estudiante color azul y con una cobarta, diferente a la de las demás gerentes.

Súper Once GO!

En la temporada GO! Fuyuka sigue teniendo sus mismos rasgos, salvo por el cabello que ahora se hace un moño atrás y su ropa cambiar, ahora usa ropa de enfermera.

Personalidad

Es una chica muy timida y sencible, su voz es muy debil y siempre suele referirse a Endo como Satoru, no como los demás. Suele ser la parte maternal de los Súper Once de Japon.

Súper Once GO!

En la temporada GO! Fuyuka sigue siendo amable como siempre, se lleva muy bien con su paciente principal, Taiyo Amemiya y el también se lleva muy bien con ella, excepto cuando sale afuera a jugar fútbol, ella se pone un poco más estricta con él.

Argumento

Temporada 3

Apareció por primera vez en el episodio 68 observando el juego de la Secundaria Raimon.Endo la reconoce pero ella a él no lo llama "chico que le gusta el futbol".Despues se convierte en gerente de los Los Súper Once de Japón se preocupa mucho por el equipo y por Endo tanto que Rika malinterpreta sus intenciones y hace que ella sin saberlo tenga una cita de Endo.Poco a poco al transcurrir su cercania a Endo va recordando más sobre su pasado, lo cual hace que términe en el hospital esto hace que Kudo tenga que vuelva recurrir a la hipnosis para evitar que termine peor, cuando Endo llega a verla, Fuyuka le dice a Kudo de que no necesita la hipnosis que prefiere recordar el pasado.

Galería

Articulo principal:Fuyuka Kudo/Galería.

Curiosidades

  • Su nombre igual que las demas gerentes proviene de una estación del año. Fuyuka de viene de Fuyu (冬) que significa invierno.
  • Ella puede leer el cuaderno de técnicas del abuelo de Endo.
  • Endo era el único que la llamaba Fuyuppe.
  • Ella aparece en Súper Once GO, episodio 33.
  • En el videojuego de Inazuma Eleven GO versión oscuridad Fuyuka es la esposa de Endo.
  • En el GO! se hizo enfermera.
  • Ella estudio en Raimon esto se demuestra en el capitulo 126 cuando se gradua.
  • Puede que tenga alguna relación con Fudo en Super Once GO.

Wiki al azar