Fandom

Gengoro Onigawara

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gengoro Onigawara
Onigawara.png
Información:
Nombre Europeo Gregory Smith
Nombre Japonés 鬼瓦 源五郎
Género Masculino
Edad Desconosida
Posición NO tiene
Dorsal No Tiene
Elemento No Tiene
Equipo No Tiene
Seiyuu Tomohisa Asō
Debut Episodio 2

Más conocido como el Detective Onigawara.

InformaciónEditar

Gengoro Onigawara (鬼瓦 源五郎 en Japones) es uno de los personajes secundarios de la serie.Es un detective que siempre ha tratado de poner altos a los planes sin fin de Kageyama.

AparienciaEditar

Tiene el pelo marrón, barba gris y siempre viste con un traje de detective. Es alto y mayor.

PersonalidadEditar

Su personalidad con los criminales es muy seria pero con Endo y las personas buenas es muy generosa.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Trabaja detrás de las escenas investigando cosas que pueden alterar el equilibrio de Endo o cualquier
180px-Onigawarainjured.png
otro equipo de fútbol. Estos problemas suelen ser causados por Reiji Kageyama director del Instituto Imperial y los principales motivos para averiguar lo que Kageyama quiere lograr haciendo todo esto. Mientras hablaba con Endo, le dice que él era un gran fan de Los super Once Originales, a pesar de no saber fútbol, a él le encanta el juego. La razón por la que él se convirtió en un detective fue investigar el llamado accidente de los super Once.

Temporada 2Editar

Ayuda a Goenji escondido durante el secuestro de su hermana Yuka durante toda la segunda temporada investigando a el Instituto Alien y sus planes de conquista.

Temporada 3Editar

Es visto investigando a Kageyama el cual se entera que es parte de la FFI trabajando como uno de los directores y al final lo encarsela deteniendo asi sus planes.

Wiki al azar