Fandom

Gianluca Zanardi

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gianluca Zanardi
[[Archivo:Gianluca Zanardi.jpg|250px]]
Información:
Nombre Europeo Gianluca Zanardi
Nombre Japonés ジャンルカ ・ザナルディ
Género Masculino
Edad 15
Posición Mediocampista
Dorsal 16
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo ORFEO de Italia
Seiyuu Kaji Yuuki
Debut episodio 85

InformaciónEditar

Gianluca Zanardi es un jugador de ORFEO de Italia.

HistoriaEditar

Gianluca es uno de los jugadores lesionados a causa de los accidentes que provocó Kageyama , en el videojuego, sin embargo, él no se lesiona, pero no juega el partido para determinar a los representates italianos porque se niega.

Después, al igual que sus compañeros, se niega a aceptar las órdenes de Kageyama, y en el partido contra los Super Once ni siquiera seguía las órdenes de su capitán, Fidio . Hasta que éste le pide cinco minutos de confianza. En ese periodo, el equipo consigue desarrollar la táctica creada por su entrenador, el Contra Catenaccio . A partir de ello, él y el resto de equipo, confía en su entrenador. Luego es visto muy feliz cuando su verdadero capitán, Hide , vuelve al equipo. Cuando éste se reincorporá, le sede su posición de centrocampista y se va a la banca. Tras el partido contra los Pequeños Gigantes , se le ve muy deprimido igual que el resto de sus compañeros. Luego, junto a todo su equipo, se lo ve ayudando a los Super Once con su entrenamiento. Ya por último se lo ve observando la final entre el equipo japonés y el africano.

AparienciaEditar

Tiene el mismo estilo de peinado que Aki Kino pero más corto y de color castaño oscuro, ojos celestes, delgado, estatura normal.

CuriosidadesEditar

  • Su voz japonesa es la misma que la de Fudo e Ichinose.
  • Su nombre podría estar inspirado en el famoso jugador italiano Gianluca Zambrotta .
  • En el perfil del juego se dice que él estaba entrenando en Venecia para ser remero (persona que lleva la góndola)
  • Por lo que parece es muy buen amigo de Fidio y de Marco , aunque ésto se puede apreciar más en el videojuego.
Gianluca, marco y fidio.jpg

Gianluca, Marco y Fidio festejando un gol en el videojuego

Wiki al azar