Fandom

Goro Tamano

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tamano Gorou
Paul Peadbody Anime.png
Información:
Nombre Europeo Paul Peabody
Nombre Japonés Tamano Gorou
Género Masculino
Edad 13 años
Posición Defensa
Dorsal 7(Raimon Manga)
Elemento Desconocido
Equipo Secundaria Raimon
Seiyuu Desconocido
Debut Capitulo 1 (Manga)
Paul Peabody (Tamano Gorou) llamado Peabody, es un personaje secreto del videojuego de Super Once.

Como conseguirloEditar

Para conseguirlo tienes que ir al rincón al lado de las escaleras y hablar 9 veces con él, después saldrá corriendo donde los clubes y hablas 9 veces más y luego se irá donde la pista de tenis y habla 9 veces, así estará harto de ti y se te unirá para que no le molestes más y le dejes en paz.

MangaEditar

Él muestra una estrecha amistad con Endo y está en el Raimon oficialmente a diferencia de en el juego. Suele ser la primera persona en el manga para seguir el ejemplo de Endo .

Descripción del videojuegoEditar

La mascota del Raimon es pequeña, pero tiene un poder especial.

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un defensa aprende la Mano Fantasma y la Mano Demoniaca, y la Mano Del Alma en el 3.
  • Se parece a Fubuki en la forma del pelo, pero no en el color del mismo.
  • Tambien sale en el manga como un centrocampista.
  • En el manga reemplaza a
  • Para conseguirlo es de la misma forma en el videojuego en el 1 que en el 2 (pero en diferentes sitios), pero en el 3 hay que ganar la linea de partidos de japón del director del Raimon (chaqueta marron).
  • En el juego podría ser perfectamente un Portero, si le enseñas buenas técnicas además de los dos atajos buenos que tiene.
  • Aunque sea defensa y tenga buenas tecnicas de portero,como la Mano Fantasma,la Mano Deoniaca y la Mano del Alma, es mas eficaz ponerlo de delantero.
  • Su nombre Peabody signfica "cuerpo de cacahuete".
  • Su Relación con Endo en el Manga es parecida a la de Shinsuke con Tenma en Inazuma Eleven GO.
  • Según el Concepto Inicial de los Emperadores Oscuros, El y Aurelia Iban a ser miebros del equipo, pero por algunas razones fueron reemplazados por Sugimori Takeshi y Mamoru Nishigaki.

ImágenesEditar

VideosEditar

Wiki al azar