FANDOM

Gran Ignición de Fuego
250px-Grand Fire 1
Información:
Nombre Europeo Fuego Total
Nombre Japonés グランドファイア
Tipo de Técnica Tiro Tiro
Usuarios Shuuya Goenji - Toramaru Utsunomya - Hiroto Kiyama
Elemento Fuego Fuego
Línea Evolutiva Normal->G2
Debut Episodio 95
10
Grand fire

InformaciónEditar

Grandfire3TCG

Gran Fuego (グランドファイア en japonés) es una técnica creada por Hiroto, Toramaru y Goenji la cual los ayudó a conseguir un Gol contra EL IMPERIO de Argentina, lamentablemente no tuvieron tiempo de realizarla otra vez en ese partido y el marcador quedó 2-1 a favor del Imperio. Más tarde evoluciona a G2.

RealizacionEditar

Goenji,Hiroto y Toramaru corren en linea,Toramaru a la derecha,Hiroto a la izquierda y Goenji en el centro llevando el balon.Luego los tres patean el balon al mismo tiempo creando un gran meteorito hecho solamente de fuego que burla a todos los oponentes.

VideoEditar

Video Promocional del JuegoEditar

Versión del JuegoEditar

CuriosidadesEditar

  • En el video Promocional esta técnica es llamada Grand Fire Ignition que al español se traduce cómo Gran Ignición de Fuego, este nombre es cambiado en el anime por Grand Fire.
  • tambien Ignition puede significar ignición para que la tecnica salga disparada asi como cuando dicen ignición cuando un cohete es disparado, al igual que La Espada de Fuego de Tenma, Tsurugi y Shindo al final Tenma grita Ignition pero la tecnica se sigue llamando Espada de Fuego.