Fandom

Guardián de la Torre Zanate Blanco

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guardián de la Torre Zanate Blanco
Zanate blanco.png
Información:
Nombre Europeo Centinela Vigía Torre Blanca
Nombre Japonés 番人の塔ルーク W
Tipo de Técnica Bloqueo.gif / Avatar
Usuarios Senma Goishi
Elemento Tierra.gif Tierra
Línea Evolutiva Normal
Debut Episodio 43 GO

InformaciónEditar

Guardián de la Torre Zanate Blanco (番人の塔ルーク W, en Japonés) es el espíritu guerrero de Senma Goishi defensor del equipo Tent´Ei.Aparece por primera ves en el episodio 43 de Inazuma eleven GO.

DescripciónEditar

Es un Golem de piedra gigantesco con una Armadura Blanca y en los bordes amarillo que cubre todo su cuerpo, sus ojos son amarillos y un Aura multicolor cubre todo su cuerpo. Su aspecto se basa en la ficha de ajedres la Torre Blanca.

UsoEditar

El usuario lo invoca para bloquear los tiros, carga un gran poder desde su pecho luego lo lanza hacia arriba en la forma de un gran guerrero con forma de torre de color blanco.

Perfil de JuegoEditar

Torre blanca (VJ).jpg
 Un espíritu de tierra, una enorme torre que guarda la muralla blanca. Se crea una torre abrumadora de la energía en un momento.

Técnica del AvatarEditar

SimilaresEditar

Guardián de la Torre Zanate Negro: Es un espíritu guerrero utilizado por Kai miembro del equipo Oscuridad Encantada y la Armada Definitiva Zero, en la película Inazuma Eleven Go:El Grifo Del Vinculo Final.

ArgumentoEditar

Dragonlink All Keshins 43 GO HD.png
Aparece por primera ves en el Episodio 43 siendo invocado por Senma Goishi defensor del equipo Tent´Ei.Lo invoca junto con todos los miembros de su equipo que invocan a todos sus Espíritus Guerrero para demostrarle al equipo Raimon el gran poder que tienen.

Britannia Cross Ep 44.PNG
En el Episodio 44, es usado para quitarle el balón a Tenma, pero es derrotado por Ichino y Shunsuke, los que utilizan juntos la técnica Cruz Británica. Y También por la Zona Extendida de Hikaru.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre y aspecto se basan en la pieza de ajedrez "Torre".
  • Cuando Senma  lo utiliza, es la versión blanca (Guardián de la Torre Zanate Blanco) cuando el avatar es utilizado por Kai, es la versión negra (Guardián de la Torre Zanate Negro).

UsuariosEditar

ImágenesEditar

InvocaciónEditar

JuegosEditar

VídeosEditar

Invocación de Zanate Blanco

Wiki al azar