Fandom

Hakuryu

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hakuryu
[[Archivo:

HakuryuuP.jpg

MixiMaxBailong.png

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Bai Long
Nombre Japonés 白竜
Género Masculino
Edad 14
Posición Delantero - Mediocampista
Dorsal 11 - 10 - 19 - 7
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Destello Infinito

Armada Definitiva Zero

Raimon

Caballeros de la Mesa Redonda

El Dorado Equipo 03

Chrono Storm

Resistencia de Japón

NUEVOS SÚPER ONCE de Japón

Seiyuu Jun Fukuyama
Debut Inazuma Eleven GO: El Grifo del Lazo Final

InformaciónEditar

Hakuryu (白竜, en japonés) es delantero y el capitán de "Destello Infinito" ocupa la posición de delantero y posee un poder de ataque increíble. Es el principal antagonista de la película Inazuma Eleven GO: El Grifo del Lazo Final. Al final pasa a unirse con Shuu para formar la Armada Definitiva Zero. También juega como delantero en el Nuevo super Once Japón . En Go Galaxy es el capitán del equipo Resistencia de Japón , equipo que sale enfrentandose al Nuevo equipo de Japón.

ArgumentoEditar

Hakuryuu era un imperial, gran amigo de Tsurugi , que fue entrenado en el Edén Divino junto a su equipo Destello Infinito. Durante su estancia en el God Eden solo estuvo un breve periodo de tiempo con Tsurugi, posteriormente Tsurugi se fue y Bailong pensó que lo había abandonado.

Después de duros entrenamientos se convirtió en el jugador definitivo del Sector V, y se reencontró con Tsurugi en la isla del Edén Divino , pero esta vez como rivales. Con el equipo Destello Infinito ganan al Raimon por una goleada, dejando heridos a practicamente todos los integrantes del equipo, pero fueron salvados por Endo y varios de sus antiguos compañeros.

Una semana después, su equipo reta al Raimon, pero en esta ocasión su equipo no es el Destello Infinito , si no el Armada Definitiva Zero, formado por los mejores jugadores de Oscuridad Encantada y de su anterior equipo. El partido termina en empate y Hakuryuu y Tsurugi vuelven a ser amigos.

AparienciaEditar

Hakuryuu es un chico de estatura mediana, tiene el cabello largo, la parte de arriba blanca y abajo en una cola azul celeste no tan vivo, sus cejas son blancas y sus ojos anaranjados y su piel es blanca.

PersonalidadEditar

Hakuryuu es muy confiado, además es bastante poderoso y un chico serio. No parece temerle a nada y puede acabar con cualquiera que se le cruce en su camino.

IndividualEditar

CombinadasEditar

AvatarEditar

Mixi MaxEditar

SoulEditar

GaleriaEditar

Pagina Principal:Hakuryu/Galeria

CuriosidadesEditar

  • Cuando se une con Oscuridad Encantada pasa a ser el capitán de ese equipo también.
  • Se parece a Tsurugi en una versión luz.
  • Es un SEED.
  • Conocía a Tsurugi desde hace tiempo ya que entrenaban juntos en el Edén Divino.
  • A pesar de ser de la versión luz, es más malo que Shuu.
  • Su pelo es una combinación de Goenji y Fubuki (crema y en puntas hacia arriba y platinado con piquitos más pequeños abajo).

Wiki al azar