Fandom

Heigoro Kabeyama

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Heigoro Kabeyama
[[Archivo:

Kabeyama41341.jpg

Kabeyama 43GO.png

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Jack Wallside
Nombre Japonés 壁山 塀吾郎
Género Masculino
Edad 13 - 23 (Go!)
Posición Defensa
Dorsal 3 - 15 - 23
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo Secundaria Raimon

Equipo A de Japón

SUPER ONCE de Japón

Equipo Rojo

Legendarios Super Once de Japón

Raimon GO (Temporal)

Seiyuu Megumi Tano
Debut Episodio 1

Episodio 43 GO

InformaciónEditar

Es el personaje más grande de Raimon, de Super Once de Japón en lo que respecta a su tamaño, se peina como afro y se desenvuelve como defensa muy bien; es excelente bloqueando tiros de gran fuerza gracias a sus tecnicas defensivas.Tiene un hermano menor llamado Saku.

Super 11 GO!Editar

En GO sale en el capítulo 43 observando la final contra Dragon Link, junto con algunos de sus ex-compañeros.

PersonalidadEditar

Es gordo ,es un chico muy nervioso, que comúnmente al momento de enfretarse a partidos importantes tiene que ir al baño antes de que empiece el partido.También suele asustarse con mucha facilidad ademas es inseguro de si mismo, independiente de su gran tamaño, tambien es sensible ya que cuando meten un gol el se pone a llorar.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Kabeyama fue uno de los siete primeros jugadores de la Secundaria Raimon . Se ponía fácilmente nervioso antes de cada partido, por lo que le solían entrar ganas de ir a horinar. Antes del partido contra el Instituto Imperial, como tenía un miedo espantoso, se encerró en una casillero (después de horinar). Tuvo que ayudarle Ayumu Shorinji a salir de ahí, ya que se había quedado atascado. Para ayudarle a superar su miedo, Satoru Endo le animó a enfrentarse a las cosas que le dan miedo, y a no esconderse nunca. Kabeyama le hizo caso, y fue a jugar el partido.

5456376587.png

Kabeyama tratando de no mirar abajo mientras hacian el Gol Relámpago.

Días despues, Raimon estaba practicando una técnica especial que les ayudara a ganar a la Secundaria Salvaje, el Gol Relámpago, que tenían que realizar Kabeyama y Shuuya Goenji. A Kabeyama le daban miedo las alturas, pero Goenji le animo a ser valiente, mostrandole los esfuerzos del equipo para pasarles el balón, y la confianza ciega de Endo. Kabeyama vio que tenía que responder a los esfuerzos de sus amigos siendo valiente, y lo consiguió. Se armó de valor, saltó mas alto que nunca, y juntó a Goenji marcaron con el Gol Relámpago, superando a la Secundaria Salvaje. En el partido contra el Instituto Imperial, evolucionaron su Gol Relámpago para obtener el Gol Relámpago Uno.

7547685.png

Kabeyama realizando en Gol Relámpago con Shuuya Goenji.

Después, en el partido contra el Sengoku Ninja , Kabeyama inventó la técnica El Muro para detener sus disparos. A partir de ese momento, siempre usó El Muro para defender la portería de Endo. Contra la Secundaria Kidokawa Seishuun, al ver que superaban a Endo, Kabeyama junto a Kurimatsu y a Endo, crearon la Defensa Triple , con la que pararon los remates del rival. Tras muchos esfuerzos, consiguieron derrotar a la Secundaria Zeus y convertirse en los campeones del Torneo Fútbol Frontera.

Temporada 2Editar

Con la aparición de el Instituto Alien, Raimon fue a medirse contra ellos. Ante la Tormenta Géminis, Kabeyama y Toko combinaron sus defensas, El Muro y La Torre, con la que consiguieron restar potencia a los tiros rivales. Sin embargó el equipo recibió un duro golpe con la marcha de Ichirota Kazemaru y Teppei Kurimatsu. Kabeyama no estaba convencido de que se pudiera ganar a el instituto alien, pero cuando Endo volvió al equipo, les animó a todos y les dío aliento para seguir.

Tecnicas EspecialesEditar

InvididualesEditar

185px-Triple Defense.png

La triple defensa de Kabeyama,Endo y Kurimatsu

CombinacionesEditar

En JuegosEditar

AvatarEditar

Guardián de la Torre Zanate Negro (Only) ver imagen
Bannin no Tou Rook B.PNG

ArmaduraEditar

Torre Negra (Only) ver imagen
Bannin no Tou Rook Armed CS.png

FamiliaresEditar

GaleríaEditar

Articulo principal:' Heigoro Kabeyama/Galería

CuriosidadesEditar

  • Es el único jugador que a jugado en todos los partidos de la serie.
  • Le tiene miedo a las alturas, por lo que usa el estómago para las técnicas de Gol Relámpago y Gol Relámpago Uno con Goenji y Endo.
  • Los más pequeños del equipo como Kogure y Kurimatsu suelen subirsele a su espalda.
  • Se le vió en diversos episodios en que cuando tenía miedo tenía ganas de hacer pipí.
  • Aunque solo tiene 2 tecnicas que nuncan evolucionan siempre juega en todos los partid
  • Sus ojos se parecen a Mr. Popo de Dragon Ball

Wiki al azar