Fandom

Hidetoshi Nakata

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hidetoshi Nakata
Nakata.jpg
Información:
Nombre Europeo Hide Nakata
Nombre Japonés Hidetoshi Nakata
Género Masculino
Edad 15
Posición Mediocampista - ExCapitán
Dorsal 7
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo ORFEO de Italia
Seiyuu Tsuchida Hiroshi
Debut Episodio 69

Sssss.jpeg

Nakata en el IE3

Editar

InformaciónEditar

Era el capitán del equipo Orfeo y decidió irse ya que su equipo dependía demasiado de él, ésto lo hizo para que ellos se hiciesen más fuertes. Al irse, nombró a Fidio capitán.

ArgumentoEditar

Temporada 3Editar

Índice.jpeg

Nakata realizando su tecnica

Editar

Él era el capitán de Italia (Orpheo) pero le dejo el puesto a Fidio por que su equipo dependia demasiado de él. Después se le ve observando varios partidos de Inazuma Japan, como contra Corea o Australia, y declarando que puede aprender mucho de su futbol. Él le envia una cinta a Fidio donde explica la vida del señor K para que lo pueda comprender. Luego ya se lo ve, junto a Luca , como llevan a Rushe con los ojos vendados y al quitarse la venda, miran la primera parte del partido. En el segundo tiempo, él entra al partido tomando su puesto como capitan haciendo que todo Orfeo mejore en todos los aspectos y ademas pudo anotar un gol al primer intento con su técnica. Posteriormente le vuelve a dejar la capitania a Fidio y despues se le ve observando el partido contra Congo, donde ve al equipo perder, pero aún así él les dice que ya habrá otro torneo.

Brave shot.jpeg

Brave shot

Editar

AparienciaEditar

Tiene cabello castaño y piel morena no es muy alto ni tiene un cuerpo muy grande.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad tranquila como la de Fubuki, pero en los partidos es muy alegre

Da.jpeg

IndividualEditar

CombinadasEditar

Contra Catenaccio

CuriosidadesEditar

  • Es considerado el mejor centrocampista en IE3.
  • En el anime no es tan buen jugador como en el juego IE3.
  • Su técnica es la más poderosa en el juego con 91 TP,
  • Su tiro en IE3 evolucionado a True es imparable a menos de que usen 2 defensas y la Omega the hand o la Tamashi the Hand.
  • Es posible ficharlo en IE2 y tambien es el mejor jugador del ahi.
  • Es el 2° mejor jugador en el anime pero en el juego es el primero y es imposible detenerlo.
  • Esta basado en Hidetoshi Nakata, jugador japonés que llegó a jugar con la liga italiana.
  • Casi siempre se lo ve junto a Luca, observando algún partido o recorriendo diferentes sitios.

Wiki al azar