Fandom

Hikaru Kageyama

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hikaru Kageyama
HikaruKageyamaP.jpg
Información:
Nombre Europeo Lucian Dark
Nombre Japonés 影山輝
Género Masculino
Edad 13
Posición Delantero
Dorsal 16
Elemento Desconocido
Equipo Raimon
Seiyuu Ayumi Fujimura
Debut Episodio 24 GO

InformaciónEditar

Hikaru Kageyama (影山輝 en japonés) es un delantero de Raimon y usa el dorsal 16.  Este chico es capaz de aprender rápido, ya que al principio no sabia ni moverse con el balón y luego de un consejo de Kirino, lo logro perfectamente, luego aprende como lanzar el balón a la portería con solo ver a Kurama. Es el sobrino de Kageyama. En Chrono Stone se le ve junto con Kariya con instrumentos a el se le ve con una guitarra y tampoco reconocen a Tenma ya que no existe el club de soccer. Cuando Tenma arreglo el tiempo vuelve con todo el club a la normalidad, pero al perder el partido contra Protocolo Omega 2.0 y al no estar en el campo de juego las ondas sonoras que produce beta con el balon lo hace renunciar al futbol al igual que varios de sus compañeros.

AparienciaEditar

Hikaru tiene el cabello purpura y las cejas tambien, su piel es vainilla y sus ojos son negros, con una pupila marron pero un poco extraña, es de estatura media.

PersonalidadEditar

Es un chico muy alegre y divertido al igual que Tenma y Shinsuke incluso ya son buenos amigos y se rien cada momento.

ArgumentoEditar

Temporada 2Editar

Hikaru 1.jpg

Hikaru presentandose por primera vez en Raimon.

Hikaru aparece como un nuevo estudiante de Raimon, de paso del club de fútbol. Cuando Endo, Kido y Haruna escucharon su apellido se quedaron sorprendidos, pues conocían perfectamente a Kageyama. Luego revela que el fue su tío, al decirlo se siente triste e indiferente porque el sabía todo lo que él hiso con el fútbol. Le dijo a Endo que sabía que no podría entrar a Raimon debido a todas las cosas que hiso mal su tío en Raimon y se marchó entristesido, luego Tenma lo detiene y Endo le pregunta si le gusta el fútbol y el de dice que sí, Endo le dice que no tenía porque dudar en entrar a Raimon, Kido le dijo las cosas malas que había hecho Kageyama y que no lo puede perdonar, pero que no tiene que avergonzarse por eso ya que Kageyama había hecho cosas buenas tambien. Endo lo deja entrar a Raimon y Hikaru se puso contento.
Hikaru 2.jpg

Kariya dandole un tip a Hikaru

Tsurugi le preguntó que hace cuanto jugaba fútbol y el le respondió que empezo a patear el balón hace dos meses, dice que no sabe mucho pero es bueno dribleando.

Al empezar el entrenamiento pueden notar que realmente es un principiante, el balón siempre se le
Taichi.jpg

El tiro de Hikaru

iba y no lo podía controlar. Kariya le dijo que un truco para poder manejar bien el balón es ver solamente el balón y nada más. Hikaru, siendo tan ingenuo, le creyó y chocó con la portería. Kirino le dijo que tiene que ver adelante y a los alrededores, nunca abajo y el volvió a intentarlo y todos se sorprendieron ya que lo hiso perfectamente. Luego de esto paso a la prueba de tiro, Taichi le dijo que tirara a la portería, el no sabía como tirar y vió a Kurama, inmediatamente lo lanzó e incluso lo tiró más fuerte que él, se le hiso dificil a Taichi detenerlo ya que lo lanzó con mucha fuerza a pesar de ser sin técnicas. Durante el primer tiempo del partido contra Haruken estuvo en la banca, luego entró a jugar en el segundo tiempo y fue utilizado como jugador principal en la táctica, Doble Vuelo pero Hikaru no tuvo el poder necesario.
Hikaru GOL.jpg

Hikaru emocionado por su primer gol

Apesar de eso, cuando llegó Nishiki lograron tener buen equilibrio en el juego, dado a esto, Hikaru obtuvo fuerzas y lanzó el balón a la portería y logró anotar el primer gol de Raimon sin técnicas especiales.

GaleríaEditar

Articulo principal:Hikaru Kageyama/Galería.

FrasesEditar

  • Se que no podré entrar al equipo por las cosas malas que hiso mi tío en Raimon. (Para Endo)
  • ¡Soy Hikaru Kageyama, mucho gusto en conocerlos! (Para Raimon)

CuriosidadesEditar

  • Es sobrino de Kageyama.
  • Hikaru aprende fácilmente.
  • No sabía tirar a la portería tampoco, lo que sucede es que tiene una habilidad de aprender rápido, ya que vió a Kurama tirando y copio sus movimientos.
  • Apesar de que no sabía driblear, tiene una habilidad de tiro increíble.
  • Al parecer posee la mente estratégica de su tío.
  • Pudo anotarle un gol a Shirosaki sin técnicas especiales.
  • Él es similar a Tachimukai en el sentido de que ambos aprenden con solo ver.
  • Él tiene unas canciones llamadas Houkago Chesmistry junto con Masaki Kariya y Kokoro Jump!!! junto con Shinsuke Nishizono.
  • En Inazuma Eleven Chrono Stone asiste al club de música junto con Masaki Kariya.

Wiki al azar