Fandom

Hiroshi Endo

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hiroshi Endo
Padre Endo.jpg
Información:
Nombre Europeo Harry Evans
Nombre Japonés 円堂 広志
Género Masculino
Edad Desconocida
Posición No tiene
Dorsal No tiene
Elemento No tiene
Equipo No tiene
Seiyuu Yūichi Nakamura
Debut Episodio 5

InformaciónEditar

Hiroshi Endo es uno de los personajes secundarios en el los super once tanto anime como en eljuego. Es padre de Satoru Endo y esposo de Atsuko Endo. El orador no aparece mucho en el anime de echo es un personaje que nunca aparece en el anime.

DescripciónEditar

Tiene cabello castaño, ojos marrones, y un par de lentes. A menudo visto vistiendo un suéter blanco con una raya verde con una camiseta azul debajo.

PersonalidadEditar

Parece que él aprueba que Endo juegue al fútbol, a pesar de que su esposa lo desapruebe. Durante la graduación Endo coincide, como su padre, él está ocupado con el trabajo, aunque aclamando los progresos de su hijo.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Él es visto motivando a su hijo Satoru a jugar al fútbol. Comenta cómo Endo a cambiado su habitación y que es más parecida a una habitación de un joven de secundaria.

Temporada 3Editar

Aparece en un momento en el FFI al lada de un arco. Pide disculpas a Endo durante el desayuno cuando le pregunta si va a ir a su ceremonia de graduación. El dice que por ahora "felicitaciones" pero revisaría su trabajo durante la ceremonia.

Wiki al azar