FANDOM

Tatsuya Kiyama,

El Principe de la Eternidad

Gran(Alien) Hiroto Kiyama (Anteriormente)

[[Archivo:

3-23

Hiroto40GO

Tatsuya

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Xavier Foster

Xene (Alien) Tatsuya Foster (Ares)

Nombre Japonés 基山きやま ヒロト

きら ヒロト GO - きやま タツヤ Ares

Género Masculino
Edad 14

25 GO

Posición Delantero
Dorsal 11 (Génesis)- 18 (SUPER ONCE de Japón y Raimon)
Elemento Tierra y Viento
Equipo Génesis - SUPER ONCE de Japón - Raimon (Temporal) - Eisei Gakuen (Ares)
Seiyuu Mizushima Takahiro
Debut Episodio 36-

Episodio 40 (GO)- Capitulo 2 OUTER CODE

InformaciónEditar

Es un delantero de Génesis y lleva el dorsal 11, en los Super Once de Japón es un delantero y lleva el dorsal 18. Siempre está apoyando a sus amigos para ganar y es un buen estratega y guia, hace todo lo posible para ganar, nunca se rinde y siempre busca evolucionar sus tecnicas (pues como se ve en el capitulo 100 tiene un muy buen control del balon, supero a casi 5 defensas e hizo el gol; tiene muy buenos regates) .

Es un poco serio pero a la vez amable, comprensivo y amigable con los que lo rodean y conoce, se hace amigo de Endo al separarse de Genesis y su mejor amigo es Ryuji.

ArgumentoEditar

PasadoEditar

Hiroto fue un niño huerfáno, que vivía en un orfanato. Al igual que todos, vivía triste, hasta que apareció un hombre, muy cariñoso, que les hacía compañía, les traía regalos y les quería. Los niños le empezaron a querer como a un padre, en especial Hiroto, que era su favorito. Ese misterioso hombre, en realidad era Seijiro Kira, dueño del consorcio Kira. Seijiro, los quería de verdad, y los niños también le querían. Todo iba bien, hasta que cayó un meteorito en la Tierra, el Meteorito Alien. Nada mas verla, Seijiro sintió unos deseos de ven

Pantallazo-99

Hiroto(Xavier)Jugando para el Raimon en la Pelicula

ganza contra la humanidad, y creó el Instituto Alien. Eligió a los mejores para crear el equipo definitivo, Génesis, y nombró a su favorito, Hiroto, como capitán del equipo.Hiroto observa los enfrentamientos de Raimon con cautela contra otros equipos.Solamente es visto por Endo mientras este no conocia su puesto como capitan de Génesis.Sin embargó, a diferéncia de los demás equipos de el Instituto Alien, la fuerza de Génesis era su propia fuerza, mejorada con ayuda de el Meteorito Alien.

Temporada 3Editar

En la Temporada 3 Hiroto estaba siguiendole los pasos a Raimon y Endo , como un enigmatico niño despues se descubre su historia,que es hermano de Hitomiko Kira e hijo de Seijiro Kira (que fue adoptado el y el equipo de Genesis y fue viendo sus partidos hasta que fue capitan de Genesis y juega contra los super once de Raimon .

Son vencidos a pesar de sus tecnicas poderosas y a su maxima capacidad (que quitan el limitador) 4-3 y le da a entender a Seijiro la verdad y el da a entender que fue un error netamente de el y que estaba segado por la ira y es arrestado el se va con Hitomiko y su papá (Seijiro) a esperar a que lo liberen.

Temporada 4Editar

Hiroto es llamado para formar la seleccion de Japon en la cual el queda seleccionado.Llego a sustituir a Endo como capitan en el segundo tiempo en el partido contra EL IMPERIO de Argentina.Tambien logra hackear el programa de Garshield, ademas de recurrir a el con situaciones del mismo caso ,para averiguar la informacion de el equipo de brazil (el control de la computadora).

Evoluciona sus tecnicas como Navaja Meteoro a V2 y V3 tambien crea su tecnica mas poderosa llamada caida celestial, que utiliza en el en la final del torneo en el partido contra el pequeño gigante, logra vencer al portero y anotar un punto en el marcador de Japón.

Y en sus tecnicas combinadas crea una con Shuya Goenji y Toramaru Utsunomia crean Gran Ignicion De Fuego que es muy eficaz, fuerte y potente,despues es evolucionada a G2. Crea la tecnica El Nacimiento con Shiro Fubuki, que no tuvo alguna evolución pero fue igual de potente que Gran Ignicion De Fuego G2 por toda la fuerza y el espiritu que le colocaron a la tecnica anteriormente nombrada.

Tambien crea la tecnica Big-Bang con Yuto Kido y Shiro Fubuki que utilzaron en la final del torneo futbol frontera internacional en el partido contra el pequeño gigante que fue muy pontente.

Ares no TenbinEditar

En su línea paralela al no morir Hiroto Kira Kiyama nunca fue adoptado  
Tumblr ohx4cfXMOD1udqixso1 500

ni los otros compañeros del orfanato . El equipo Genesis no existio pero si jugaba soccer. Como no fue adoptado su verdadero nombre es Tatsuya Kiyama y no Hiroto, aunque no fue adoptado por Seijiro todavia lo quiere y respeta llamandolo Padre en vez de Director. Pertenece al equipo Eisei Gakuen dirijido por Hitomiko Kira.

AparienciaEditar

13295224904592 f

Hiroto tiene el cabello rojo lacio hacia abajo con un mechon en medio de su cara y uno a cada lado en la 2 Temporada, cuando juega con Genesis su cabello se va hacia arriba a exepcion de los 3 mechones que estan a sus lados y en medio de su cara, cuando esta en Los Super Once De Japon su cabello tiene 2 mechones que sobresalen hacia los lados, su piel es muy palida y ojos verdes.

En Go tiene el pelo peinado hacia el lado con un mechon grande por sobre su cabeza, usa lentes y ya no es tan palido  como antes,.

PersonalidadEditar

Es tranquilo, maduro, compresivo, amigable solidario y tiene mucha empatia con los demas, es bueno para la computación (ya que hackeo la computadora o sistema de Garshell) y muy amable, le encanta mucho jugar y practicar futbol con sus amigos, no le gusta tener limitaciones pues lucha y sigue hasta el final con todo su espiritu y fuerza,como lo ha demostrado en todo los partidos que ha jugado, trata de buscar siempre alguna solucion para resolver sus problemas,  su voz es gruesa pero a la vez suave, ya que no usa mucha fuerza para expresar sus palabras. 

El Nacimiento Gif

El Nacimiento

Invididual:Editar

Combinación Editar

GaleríaEditar

Artículo Principal: Hiroto Kiyama/Galería

CuriosidadesEditar

  • Posiblemente tenia mejor estilo cuando estaba en Genesis.
  • En Inazuma Eleven GO el todavia no esta casado.
  • Crea la tecnica individual mas poderosa de los Super Once De Japón (Caida Celestial) que le da la victoria al equipo en la final del torneo FFI.
  • Es Delantero Junto Con Someoka Y Goenji .
  • Toma la capitania en el juego contra el IMPERIO de Argentina , ya que el guiaba los movimientos, ataques y estrategias del equipo.
  • A pesar de que desapareció el Meteorito Alien, siguió conservando su técnica especial Navaja Meteoro, en cambio Kazemaru no las conserva.
  • Tiene un nieto llamado Shiratori Kira.
  • Él tiene una canción llamada Starline.
  • Hiroto no tiene pupilas, en cambio tiene un color más claro en el resto del iris.
  • Él tiene las mismas iniciales del nombre y apellido que su hermana Hitomiko Kira.
  • Él fue el único que le anoto un gol a Rococo  con una tecnica individual.
  • Él es uno de los pocos personajes al cual le llaman por su nombre y no por su apellido lo mismo pasa con Atsuya, Daisuke, Toko, a Endo cuando su madre se refiere a el como Satoru, a Fuyuka  y a Fubuki cuando el alma de Atsuya lo llama se refiere a él como Shirou.
  • Midorikawa es su mejor amigo
  • Junto con Gazell, Goenji, Fubuki, Midorikawa y Tsurugi son los mas atractivos de la serie.
  • Tiene similitudes con Hiroto Kira ya que ambos fueron hermanos menores de Hitomiko Kira, sus iniciales de nombre y apellido son las mismas, además eran prácticamente iguales y ambos amaban el fútbol soccer.
  • Su cumpleaños es el 23 de Octubre según la página oficial.
  • Su signo es Escorpio.
  • Suele llamar a Hitomiko: hermana.
  • En Super Once Go! sus mechones de lado y el mechón de frente en su cabeza son más cortos que cuando formaba parte de Los Super Once De Japón y Génesis.
  • Él es de los pocos personajes que se han visto en épocas distintas en su vida (cuando era niño adolescente y adulto).
  • En Inazuma Eleven Go, tiene gafas como su hermana Hitomiko.
  • Es muy buen hijo con Seijiro Kira porque dijo que no le importaba si él no era su padre biológico, él lo seguiría llamando padre y lo esperaría cuando lo arrestaron.
  • Puede que sea el delantero más fuerte de Los Super Once De Japon ya que fue el unico que logro superar a Rococo con una tecnica individual.
  • Es uno de los jugadores que mas goles ha anotado (desde Genesis hasta el de Los PEQUEÑOS GIGANTES del Congo) con un total de 34 goles.
  • El junto a Fubuki es el personaje que más veces cambia su peinado (todo liso, la mayoría hacia arriba, liso y con 1 piquito a cada lado, y el del go).
  • Es el único personaje que se le ve que le piden un autógrafo.
  • Él tiene una de las técnicas individuales más fuertes de Japón: Descenso Estelar.
  • En la temporada GO cambió su apellido a Hiroto Kira.
  • Puede ser que algunos de sus amigos del Sun Garden trabajen con él en la compañia Kira.

VideosEditar

Inazuma eleven - hiroto xavier amv - numb-002:03

Inazuma eleven - hiroto xavier amv - numb-0

Cielo Caído VS Mano Fantasma X00:44

Cielo Caído VS Mano Fantasma X

Ryuusei Blade00:10

Ryuusei Blade

'' Inazuma Eleven '' - Tecnicas De Hiroto Kiyama06:12

'' Inazuma Eleven '' - Tecnicas De Hiroto Kiyama

Kiyama Hiroto (Xavier Blitz) - Cobra, E.T05:04

Kiyama Hiroto (Xavier Blitz) - Cobra, E.T.

También en FANDOM

Wiki al azar