Fandom

Inazuma Eleven: Strikers

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inazuma Eleven: Strikers
Nazuma eleven strikers .jpg
Información:
Nombre Japonés イナズマイレブンストライカ
Género Multijugador
Distribuidor Sony
Fecha de Lanzamiento Julio 16 2011
Plataforma Nintendo Wii

InformaciónEditar

Con varios años de desarrollo a sus espaldas, el juego se presentó como Inazuma Eleven Break, e inicialmente iba a ser una versión con una mecánica de juego muy similar a las entregas de DS, y recopilar a los jugadores de 3DS. Level 5 quiso darle personalidad propia y cambiar la mecánica de juego, lo que ha retrasado su desarrollo, pero también ha permitido multiplicar el contenido.

Level 5 quería aprovechar uno de los puntos fuertes de Wii, sus posibilidades para partidas multijugador (a diferencia de DS). Esto fue determinante para cambiar la mecánica de juego en la consola de sobremesa de Nintendo.

Modo de JuegoEditar

En Inazuma Eleven Strikers nosotros sólo controlamos a un personaje del equipo (alternando con el portero en determinados momentos), así que tenemos que confiar en nuestra estrategia y el talento de nuestros compañeros de equipo. Otros 3 amigos se pueden unir controlando a otros jugadores de nuestro mismo equipo, o a alguno de nuestros rivales.

El juego incluye 2 mecánicas de control básicas, una más tradicional con el mando clásico de la consola (o utilizando el nunchuk) y otra simplificada que se aprovecha del puntero del wiimote. Con las dos podemos conseguir desde tiros especiales a brutales disparos combinados con otros miembros de nuestro equipo.

Más allá de los partidos del modo historia y los versus/cooperativos que podremos jugar con los amigos (no hay soporte online) se han incluido distintos tipos de minijuegos para entrenar a nuestros futbolistas divertidos y pasar un rato divertido (dándole más variedad al desarrollo).

Jugadores y EquiposEditar

Strikers recopila a los mejores futbolistas de las tres entregas de DS. Aunque también hay hueco para personajes especialmente creados para la animación e incluso un adelanto de los futbolistas de Inazuma Eleven Go!, la nueva entrega que la compañía prepara para Nintendo 3DS.

Equipos JugablesEditar

NovedadesEditar

  • El Juego Incluye nuevas opciones cómo Penales, que se usan cuando un Partido termina 0-0 ó los Tiros Libres cuando se comete una falta.
  • Level 5 ha preparado una mini-enciclopedia,la Inazuma Eleven Guide, para acompañar al lanzamiento del juego en Japón. El libro incluirá tanto curiosidades para los más veteranos como tutoriales, consejos y explicaciones para los recién llegados a la saga (incluyendo una guía de personajes y disparos especiales).

TrailerEditar

thumb|left|300px|Opening

thumb|left|300px|Trailer

Wiki al azar