Fandom

Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inazuma Eleven GO Galaxy: Big Bang
Inazuma Eleven GO Galaxy - Big Bang Cover.png
Información:
Nombre Japonés イナズマイレブンGO ギャラクシー ビッグバン
Género Multijugador - RPG
Distribuidor Level-5
Fecha de Lanzamiento 05/12/2013
Plataforma Nintendo 3DS

InformaciónEditar

En esta Version del Juego Galaxy el equipo al cual te enfrentaras es al Equipo Big Bang liderados por Rugu Sarjes del cual en este juego podremos disfrutar de toda su historia.

Al final de juego No importa la versión te deveras enfrentara al equipo maximo del juego la combinación entre Big Bang y  Super Nova el Equipo mas poderoso de este Juego El Equipo Espacio Escalado pero eso solo pasara si conectas ambos juegos uno con el otro y habres la puerta del estadio Galaxia Perdida.

EncontrarasEditar

Nuevos EquiposEditar

Nuevos Modos HistoriaEditar

Nuevas Técnicas EspecialesEditar

Nuevos SoulEditar

Nuevo OpeningEditar

  • BIGBANG!

Nuevo EdingEditar

  • Koi no Saiten ni Youkoso

CuriosidadesEditar

  • Los nombres de las dos ediciones, son los mismos nombres de dos de las técnicas combinadas de Hiroto Kiyama ; Big Bang y Supernova respectivamente.
  • Los capitanes de los equipos exclusivos no son villanos sino aliados. A parte de eso, se sabe mucho más afondo sobre ellos al terminar la historia dependiendo de la versión como en esta, que se sabe mas a fondo sobre la vida de Rugu Sarjes.
  • Ha tenido por lo menos una actualización que corrigen glitches y errores de programación siendo la versión 1.1 la más reciente del juego.
  • El antagonista principal de ambas Versiones es Ozrock Bitway quien al principio del juego se lo ve hablando con Goenji al cual obliga a participar en su torneo ínter galáctico.
    • Ozrock sera el capitán del equipo antagonista en ambas versiones del juego GO Galaxy la Flota Ixal.

GaleríaEditar

VideosEditar

Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang Opening-001:27

Inazuma Eleven GO Galaxy Big Bang Opening-0

Inazuma Eleven GO Galaxy Bigbang Eding

Wiki al azar